TXENTE. En efecto, la verdad por delante. Es lo que...

En honor a la verdad, necesitamos como el comer una regeneración democrática en que los casos de corrupción desaparezcan del mapa político cosa francamente difícil aunque afecten a todos en más o en menos. El problema estriba en que los casos que afectan a unos se airean mucho más que los que afectan a otros cuando nos tendríamos que poner las pilas para medir la corrupción en todos los casos por el mismo rasero cosa que no ocurre. No se puede o no se debe sacar pecho cuando le ocurre a los demás tapando las propias miserias.
Muchas veces vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga que tenemos en el nuestro.

Saludos.

Txent. Ahí le duele. Has dado en la diana, en el centro. NO TODOS LOS CASOS DE CORRUPCIÓN SE TRATAN POR UN IGUAL. Los temas de corrupción del PP van "al infierno", los del PSOE quedan a la entrada, pero no entran, nadie les empuja. Esa es la ley del embudo. Por tal motivo, aquí me dan de un lado y del otro, pero no me callo hasta que se juzguen a ambos por un igual.

Un saludo.

Angel: Portada de hoy en esdiario. com. por el periodista Miguel Blasco.

La mayor trama de corrupción del PSOE en Asturias deja mudo a Pedro Sánchez.

Juicio que ha comenzado el pasado 5 de Abril.

Empieza el juicio por el caso Marea, que es un escándalo aunque no deje grandes portadas en la prensa nacional. El Principado no es la Comunidad Valenciana y aquí nada tiene que ver el PP.
La prensa lo ha bautizado como el juicio de la mayor causa por corrupción que ha conocido el Principado. La prensa local, claro porque la nacional apenas se ha hecho eco. Será porque Asturias no es la comunidad Valenciana y porque además el proceso tampoco afecta al PP sino al PSOE.
Este caso tiene mucha tela y muchos millones sacados por ciertas manos negras pero la vara de medir es distinta y así no se podrá desterrar la corrupción por más que muchos o la mayoría de este país esté en contra de ella. Siempre habrá quién lo de los demás es malísimo y si yo hago lo mismo no tiene importancia o no se la doy como cuando afecta a los demás. Así nos va.

Saludos Angel y con la verdad por delante se llega al fin del mundo.

L

TXENTE. En efecto, la verdad por delante. Es lo que siempre hago y digo aquí y en todas las partes.

Y bien, se está celebrando el juicio en Asturias uno de los casos más sangrantes de la historia en Asturias bajo el gobierno del PSOE.: El caso Renedo. Lleva unos 4 años desde que se realizó el escándalo más grave. Están por medio varias personas del PSOE, del gobierno, entre ellas el concejal de Cultura Sr. Riopedre. Es una trama de muchos dinero. El caso es que se han falsificados hasta facturas. Hay dos casas comerciales de material escolar implicadas, material escolar que los colegios compraban a estas casas. Se facturaban, por ejemplo mesas y sillas de alumnos y nunca llegaban a su destino. El caso es muy complejo. También existe otro tema: José Ángel Villa, ejemplar ugetista en su tiempo que fue mucho, adorado por la izquierda, pues muy bien, este señor tenía en su casa: UN MILLÓN CUATROCIENTOS MIL EUROS. LA EXPLICACIÓN COMO MUCHOS: UNA HERENCIA. lo cierto es que ahora si lo comenta el diario que hay en Gijón. Alguna vez cada año lo hacía, ahora lleva cuatro o cinco veces hablando del tema. Pero claro, a nivel regional, porque a nivel nacional -ni saben dónde está Gijón-, pero como ha sido el PSOE, pues cuanto menos se diga mejor. Esto es muy grave. Hay en danza muchos millones.

Un saludo.