RÁFAGAS POLÍTICAS. Lo que pretende Rajoy lo ha dicho...

RÁFAGAS POLÍTICAS. Lo que pretende Rajoy lo ha dicho infinidad de veces, una unión entre Ciudadanos, PSOE y el PP. Por supuesto que una investidura es pan para hoy y hambre para mañana. Se necesita que el PSOE forme gobierno con el PP. Entiendo al PSOE, no quiere ser parte de un supuesto gobierno que le sale la corrupción por todas las partes. Claro, que si no hay pactos de gobierno, mal, muy mal saldrá Rajoy. Así no puede ser. Mejor unas terceras elecciones por ver si entre Ciudadanos y el PP llevaran el timón de la nave. Todo muy confuso. Seguimos mal y esto solo tiene una solución: nuevas elecciones, porque, de qué le sirve al PP que el Psoe se abstenga, de nada, tiene que existir una pacto de gobierno, la investidura no soluciona nada.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. Con el mayor respeto y como es habitual no estoy de acuerdo en casi nada de lo que expones.

En mi opinión Rajoy no sabe dialogar para llegar a cuerdos en los que su ideario no sea eso, suyo, malamente puede llevar los acuerdos a la práctica. Nunca le he visto y oído con comodidad con los acuerdos firmados con Ciudadanos, me lo imagino si tuviera que irse aún más a lo social tocando Sanidad, Educación, Pensiones y tantas otras. De la corrupción ni hablar más alla de tapar todo lo que les ... (ver texto completo)
No te preocupes, estoy segura de que con los votos del PNV y de los catalanes, que polìticamente son de sus ideologìa- derechas- Rajoy no lo tendrìa tan difìcil.
Estoy segura de que aunque al PSOE se le demoniza si simplemente se hubiesen abstenido para investidura de Pedro Sànchez, se verà con toda la normalidad que den su voto a Rajoy como ya ha pasado en la elecciòn de la Presidenta del Congreso.
Saludos.