Ángel, que dos no hablan sí uno no quiere, eso ya se...

Lo dicho, a mí no me agrada la investidura de Rajoy. Tiene que ir compensada por un pacto de legislatura dando al PSOE varias carteras ministeriales. De lo contrario, dentro de un año elecciones nuevas.

Ángel, que dos no hablan sí uno no quiere, eso ya se planteó por parte del PP a raíz de las anteriores elecciones,
al parecer no les interesa, mucho tendrían que cambiar las cosa, para que accedieran a la gran coalición, que visto l desafío de los independentistas como no haya unión en los partidos, lo tenemos difícil, en fin seguimos sin ver la luz.
Los que están con problemas son los de podemos, tienen que estarse arrepintiendo de no haberse abstenido cuando pudieron hacerlo. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. De acuerdo contigo. Sucede que el bien de España les importa poco, lo que quieren todos es el poder y así vamos. Yo entiendo que cada grupo político intente llegar a gobernar, pero como eso solo puede ser uno, por mucho que digan, no se ponen de acuerdo y por si fuera poco el problema catalán. Estamos olvidando a los independentistas por culpa de formar gobierno. Y ese sí que es un problema gordo. ¿Qué tenemos que ir a nuevas elecciones? Pue vamos. Más gastos. Rajoy podrá ser investido pero ... (ver texto completo)