pepe33. ¿Alguien cree que Rajoy quiere arreglar lo...

Hola Maricarmen: Creo que habría que mirar hacia 1ªvotación el Sr. Rajoy no quiso formar gobierno y a los de el PSOE no le dio obción para gobernar luego vino las junio con los mismos candidatos a PRESIDENTE y ahora el Sr. Rajoy si quiere gobernar pero no tiene suficiente e intenta que los de PSOE le ayude sinceramente lo que pasa es que los candidatos a PRESWIDENTE no dan la TALLA y ya en la SEGUNDA haberse ido a CASITA ¿NO?

pepe33. ¿Alguien cree que Rajoy quiere arreglar lo que él ha hecho sabiendo lo que heredaba?

Por que quiere gobernar ahora? "Solo el cielo lo sabe". No dejó gobernar al Psoe ni en minoría y ahora que quedan al descubierto contadas por los actores tanta suciedad dice que que prefiere gobernar apoyado por un PSOE desvencijado cuando las encuestas le dan ganador si hubiera otras elecciones.

Dejemos y que ellos -los politicos- dejen trabajar a los jueces y es posible sepamos algo más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Olimpio: Yo sigo con la misma opinión si en la votación de diciembre el pueblo NO les dio su confianza a los candidatos a PRESIDENTE luego los mismos candidatos tampoco tienen la confianza esta visto que no se apean de el burro como se suele decir porque los partidos pueden ser BUENOS ó MALOS pero si el DIRECTOR no da la TALLA mejor que se baya a su casa ¿NO?.-