Hola Angel: Creo que a todas y digo TODAS las personas...

Si el exministro de Defensa, ahora embajador en el reino Unido, es culpable, que lo pague. No hay más cera que la que arde. Claro que ha pasado mucho tiempo, pero estos delitos no deberían de tener fecha de caducidad.

Hola Angel: Con mucha razón si esa persona metió la gamba bien metida tendrían que haberlo bien sancionado por lo cometido pero si uno se pasa un semáforo en rojo depende quien es no hay sanción pero estamos en ESPAÑA ¿NO?.-

pepe 33. Me parece que van a quitar al Sr. Trillo el cargo de embajador en el Reino Unido. Me parece muy bien, pero que retiren de la política a este señor, porque si le quitan de ahí y le dan otro puesto, estamos en las mismas. Así que FUERA DE SER EMBAJADOR y que se apañe como pueda, que si puede.

Un saludo.

Hola Angel: Creo que a todas y digo TODAS las personas que cometen según que cosas a parte de sancionarlos debería ser que volvieran a optar para cargos relacionados a nivel de el GOBIERNO pero estamos viendo que algunos tienen la sartén y no la sueltan y encima los hay que las leyes no están para ellos ¿NO?.-Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pepe 33. En efecto. Son políticos y están amparados por sus superiores. En este caso del Sr. Trillo, lo lógico es que se fuera para su casa y abandonara la política, dado que, siempre llevará un sambenito hasta el fin de sus días. Pero como el suceso fue de largo alcance, lo mejor para él y para todos sería que cesara de cualquier cargo público.

Un saludo.