¿Y tu esperas que el Iglesias resuelva las cosas que...

Lo que hace hoy Iglesias no me interesa, me interesa lo que hace hoy quien gobierna y las pensiones en sus manos están a la baja desde ya. Como la sanidad y la educación, mientras tenemos al alza la luz y toda la cesta de la compra, la corrupción no baja, y los enchufes de salarios enormes siguen.

¿Y tu esperas que el Iglesias resuelva las cosas que comentas? Se arto de meterse con Ana Botella, porque su marido la impuso como alcaldesa, ¿y que a hecho el con su amada? Que en este país desgraciadamente todos van a la política por interés, y esto parece tener mal arreglo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari carmen.- ¿Donde digo que Iglesias vaya a hacer algo? Repito, quien gobierna es el PP desde hace unos cuantos años, a ellos les corresponde hacer, como mínimo mantener lo que dicen aún existe, cosa que por desgracia nuestra no esperamos de este gobierno.

Ayer el Sr. Rajoy volvía a meterse con la "penas de telediario" y recordaba la presunción de inocencia. Habría que recordarle tantas promesas incumplidas, tantos "amigos" cercanos, algunos nombrados por él que pasaron por tribunales o cárcel, ... (ver texto completo)