De pena, penita pena. Jajaja

Ferisa:

Tus pancartas van en aumento de tamaño, aunque no puedo decir lo mismo del contenido, porque no tengo tiempo de leerlas. ¿No podrías resumir todo eso a dos o tres lineas?

Vallle...
Haz lo que quieras, ahora, como el Sr. Hernando le de por plantarte un pleito....

Un saludo, amigo

Hola, Cabrero-Dos:

Para mantener un espiritu sano, no perder la memoria.

Un saludo

FERISA. ME METO, NO ME METO, ME METO, NO ME METO... ME METO.

Así que para "mantener un espíritu sano". ¿Cuál? Espíritu filosófico, religioso, mitológico, químico...

La memoria se pierde por no cultivarla.

Que pases buen día. ¡Ah!, Cabrero tiene razón. Con lo fácil que resulta escribir 10 líneas...

Reflexion audaz para mentes inteligentes.

Como de costumbre, amigo Angel, sigues mirando al dedo.

Ferisa, no desbarres, no te das cuenta que el único que se mira el dedo eres tú.

Otro que tal baila

Reflexiona ferisa, reflexiona, no te das cuenta que lo tuyo es para hacérselo mirar, ¡Anda, que no andas na.......... ¡Tanto tiempo y siempre con la misma cantinela! ¿Te acuerdas de Paco Martínez Soria?, ese de erre y más erre............

Lo que digo, y lo reitero, otro que tal baila, jejejejeje

Ferisa, ¿Que tal las vacaciones?, jejeejjjee, anda que no andas na.............. majo.

De pena, penita pena. Jajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, explota, explota mi corazón, libe, libe, si tu te vas, explota, explota mi corazón, jajaaaaajaaa, de pena penita pena.................. jajjaaaa.