Pero como puedes habla así....

Casi siempre en los partidos políticos hay dos líneas, no en las cuestiones fundamentales, pero si en otras que no se consideran tan básicas.

La hay en Podemos, La hay en el PDK, la hay en el PNV, la hay en el PSOE, la hay en IU, y la hay en todo partido que tenga o quiera tener democracia interna.

Eso no es malo, todo lo contrario.

MARI. La división entre miembros de un mismo colectivo, nunca ha sido buena, ni en los colegios de enseñanza. Divide y vencerás. Pedro dividió y venció con malestar de muchos socialistas.

Pero ÁNGEL... ¿Para que crees que sirven los Congresos? Allí cada uno expone su línea y se renuevan los cargos, ¿Tú crees que la línea de Margallo es la misma que la de Aznar? ni mucho menos, ni la de Rajoy es la misma que la de Aznar o la de Aguirre; lo que sí tienen que hacer, es que una vez salga un Presidente o Presidenta, es estar a tope con el que venza y trabajar en la dirección que se marque, pero en periodo de elecciones internas, cada uno va a pelear por llevar el timón del partido en la dirección que crea oportuno.

MARI. Se está a tope si no LE LLEVAS LA CONTRARIA. Y como aquí, una vez que obtienes un cargo, ancha es Castilla, Hacen mutis y el que se desvíe no come el turrón.

Porqué crees que Soraya quiere unión antes que debate y Millo también?
Saben que lo primero es asegurar un lugar donde el asiento sea tan amplio como el salario.
Casado al final cederá, o harán algo parecido. al debate y que les garantice seguir viviendo

Pl

OLIMPIO. Como todos los políticos. No se salva uno.

Decía yo ayer que, Casado cedería, ya ha cedido.
Ya no habrá. debate, y si lo hay... poco han aguantado.
Ahora lo más impresionante es si venden alquilan o regalan el lugar de sus alegrías, la casa de Génova.
Esa es toda la limpieza que harán?

A si es OLÍMPIO, el aparato se impone.

SE IMPONE, PERO NO EXPULSA COMO LO HA HECHO PEDRO SÁNCHEZ. Todo aquel que se oponía a Pedro, era fulminado. Están todos como corderitos: quietos que viene el lobo y os come.

Pero como puedes habla así.
Cuando c
Casado y su compañera son hoy corderitos lechales?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Cuántos socialistas dejaron de votar al PSOE? Esos se han ido.