MARI. Lo que no sé es si se tiene que dar la vuelta...

Pues si, mu bien.

MARI. Me relajo con la música porque Clara me tiene "fichao". Acabo de escuchar mi concierto particular. Te recomiendo escuchar Moliendo Café por Mika Agematsu.

Tienes que reconocer que te gana en los debates, además siempre con datos contrastados. No creo que te tenga fichado ni a ti ni a nadie, Clara separa muy bien lo personal del debate.

MARI. jajajajajaja. Unas veces gana ella y otras... también.

No, no, en temas como la dictadura que tuvimos durante 40 años, falla mucho. En política actual es bastante buena, pero desde la vertiente socialista; es decir, tiene una línea infranqueable y de ahí no baja. Cuando dices algo que no conviene, se lava las manos.

Yo creo que nunca se lava las manos, rebate con sus ideas, como es lo natural y lo lógico.

¿No vas fuera de vacaciones?

Estoy de vacaciones. A 15 Km. de Gijón. Iré a León a finales de agosto. Y allá, cuando regresen las aves a su destino, iré a Salamanca y de paso visitaré el parque de ¿Villafabila? Se dice así, en tu tierra.

Clara en temas de la dictadura lo mezclaba todo, así no podía ser.

Villafáfila. Si visitas el pueblo, y puedes ver su Iglesia, te gustará.

Eso sí, es como una patada en salva sea la parte, la cruz con los caídos por Dios y por España en la delantera de la fachada.

MARI. Bueno, yo no voy a visitar la fachada, voy para poder ver las aves que emigran. Desde Villafáfila proseguiremos camino hasta Ciudad Rodrigo.

Em CR he estado un par de veces, pero siempre con prisa y a la vuelta de Portugal, me pareció que estaba bien, pero no tengo una idea muy concreta.

MARI. Lo que no sé es si se tiene que dar la vuelta una vez que llegas a C. Rodrigo; es decir, pregunto, si se sigue carretera entrarás en Portugal, ¿no?

Esa parte la conozco algo menos que Palencia, Valladolid, Ávila, Soria, e incluso Zamora y sus murallas. Un día hablaremos algo de las murallas zamoranas.