La culpa de ello la tiene este gobierno interino sustentado...

El PP pide urnas
Desde el PP el secretario general del PP, Teodoro García Egea, se ha preguntado si el presidente del Gobierno va a amenazar a El País con acciones legales a través de un burofax como hizo con este diario. «En vez de amenazar, en vez de esconderse, debería dar explicaciones en una rueda de prensa, porque si no las va a tener que dar ante el Senado».

Por su parte, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha declarado que «la única rectificación que le queda ya al señor Sánchez es dejar el Gobierno y poner las urnas», tras los cambios de criterio de su Ejecutivo en las últimas semanas en materias como la política migratoria, la desatención al juez Llarena o los anuncios de subidas de impuestos.

A juicio de la dirigente popular, el presidente del Gobierno lo único que quería era «llegar al poder a cualquier precio», incluso haciendo rehenes a todos los españoles de los «pactos ocultos de subidas de impuestos» a los que llegó con Podemos, además de mostrar una «mayor ligereza en las cuestiones de la convivencia constitucional en Cataluña con los independentistas».

Durante una entrevista en Telemadrid, Levy ha lamentado que la «falta de rumbo y objetivo» del Ejecutivo socialista están poniendo en riesgo el futuro de nuestro país, sobre todo cuando con 84 diputados intenta gobernar a base de bandazos diarios. «Malo fue llegar al Gobierno con independentistas y Podemos; y malo es tener un Gobierno en caída libre», ha incidido.

ABC/

Que pena de país.

La culpa de ello la tiene este gobierno interino sustentado por los independentistas, comunistas, filoetarras EH BILDU y otros grupos del montón. ¡ELECCIONES YA!