Yo. Yo digo algo: Una trama detrás de otra. Sinvergüenzas....

A v si alguien lo explica:

¿Como es eso que el Ministerio del Interior del Gobierno del PP pagó 10.000 euros como anticipo de los 50.000 que le iba a dar a un tal OLIVARES, por entrar en la casa de Bárcenas, hacerse pasar por un delincuente para sustraer información de lo que éste tenia sobre las finanzas del PP? Ya sabéis que el tal delincuente, entró, maniató a la sirvienta y atemorizó a la esposa y al hijo de Bárcenas.

Hay que ver, hay que ver.... empiezo yo también a tener ciertas desconfianzas ante tantas muertes oportunas de personas claves dentro de este partido, la verdad que a uno le entra un poquito de "canguelo"

¿Nadie va a decir nada sobre este gravísimo caso?

Yo. Yo digo algo: Una trama detrás de otra. Sinvergüenzas. ¿Te parece poco?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Trama? Por Dios ÁNGEL, que alguien mandado por el Gobierno entre en un domicilio a fuerza de pistola, NO PARA UN BUEN FIN (Aunque el fin nunca justifica los medios) si no para tratar de apropiarse de posibles pruebas que Bárcenas pudiera tener en su domicilio que los inculpaban, es gravísimo, y da que pensar en la muerte de Blesa, la de Valencia, Maria Jose no se cuantos.. y alguno más.... es francamente horrible, amordazaron a la mujer, al hijo y a la sirvienta