Vaya preocupación y vaya pérdida de tiempo la del PP....

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN EN EL SENADO.

El PP pide 40 comparecencias y 91 expedientes para desnudar a Sánchez y su tesis.

El presidente del Gobierno será el último en comparecer por las irregularidades de su doctorado.

Javier Chicote.

Madrid.

Actualizado:

04/02/2019 08:25h.

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado, que tiene mayoría absoluta, presentó el pasado viernes su plan de trabajo en la comisión de investigación sobre la tesis de Pedro Sánchez. Tras acceder a que el PSOE y otros grupos dispusieran de otro mes más para presentar sus solicitudes, hasta el 1 de marzo, cuando se iniciarán los trabajos, el PP registró el suyo, al que ha tenido acceso ABC.

El documento, de diecinueve páginas, solicita la comparecencia de 40 personas y requiere 91 expedientes a distintos organismos, instituciones y personas físicas. La comisión investigará las muchas irregularidades en el título de doctor del presidente del Gobierno -desveladas por ABC-, que Sánchez obtuvo en noviembre de 2012 con la tesis «Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012)». Se estudiarán los plagios, los abundantes y graves errores de fondo y forma de la tesis, la composición irregular del tribunal y el trato de favor por parte de la Universidad Camilo José Cela.

La comparecencia estrella es la de Pedro Sánchez, que, según las fuentes consultadas por este diario, será citado el último, probablemente a principios de 2020, pues está previsto que la comisión dure alrededor de un año, siempre y cuando un adelanto electoral no disuelva la Cámara Alta.

Vaya preocupación y vaya pérdida de tiempo la del PP. ¿No tienen cosas más importantes que hacer? Vaya chorrada. ¿Qué pasa, que porque tengan mayoría en el Senado, que por otro lado no sirve para nada, más que para vetar el techo de gasto, porque en lo demás no puede hacer nada, nos tiene que hacer perder el tiempo a toda España? Los amantes de España dejan continuamente entrever que su amor por España, de lo que tanto presumen, no son más que amoríos propios.
¡Qué vergüenza!
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que es perder el tiempo es lo que está haciendo Pedro Sánchez con la tumba de Franco, que pretende llevarlo a la Almudena, y es un tema que no interesa a los españoles (salvo a algún fanático republicano de la guerra civil).