CLARA. lo encontré. Soy muy malo para buscar mensajes....

>>>>>>>>>Uno de los padres de la Constitución, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, quien también ha acudido al acto de Guerra, ha asegurado que esa figura del "relator" le parece bien siempre y cuando se demuestre que es un aspecto positivo.>>>>>>>>>>>>>

MARI. Esta mañana a través del País, vi un vídeo de Iñaki Gabilondo. ¡JOOOOOOOOOOOOO! Como puso a tu jefe. Un aplauso para Gabilondo.

¿Porque puso a caldo a Sánchez y eso te congratula o porque es el mejor periodista que tenemos?

Es que hasta MADURO os gusta cuando habla mal de Sánchez, tiene salero esto.

MARI. No, no, a mí no me gusta lo que dice Maduro de Pedro. No.

Pero no me cambies el esquema. Me congratula que diga lo que siente y de verdad, vapuleó bien a Pedro Sánchez. No es el mejor, pero si realista en este tema. Al final dijo: Torra ha marcado un gol a Pedro por toda la escuadra.

Gabilondo, es serio y un gran periodista, que nunca recurre al insulto y siempre dice lo que realmente piensa. No todos son así.

Me sigues cambiando el esquema. Es un buen periodista, nada más. Como él hay muchos.

Claro tú tienes tu esquema y yo el mío. Yo hablo en relación al esquema que tengo y tú hablas en relación al esquema que tú tienes.

MARI. Vamos a salir des-quemados.

Ya sabes que entre los dos puede haber alguna trifulca, pero no va a MÁS. No sé desde cuando, pero no nos enfadamos. Tú tienes tus preferencias y yo las mías. Donde más discutimos en política. ¿A qué sí?

Totalmente lógico que sea en política, tenemos una visión muy diferente.

Ya, pero yo me acerco más a la tuya y tú menos a la derecha (ya lo sabes, no soy de derechas).

Pero no me enfado. Nada de nada.

Claro... ¿y porque te ibas a enfadar? Lo democrático es aceptar las ideas de los demás.

No, no, de vez en cuando me das leña al mono sin venir a cuenta y yo paso.

¿A ti particularmente? No lo creo.

El PSOE ha traicionado a España. Está condenado a desaparecer.

Mira quièn traiciona a España.

A Zaplana ya le han pillado el dinero y ya sale de la cárcel

Clara le han pillado el dinero ¿Donde lo tenía?

Ahora otros 6, millones de € en el extranjero pero no he oido donde.
El gobierno tambièn recuperarà unos mil quinientos millones de € de las ayudas encubiertas a travès de hacienda (declaración) a la educación privada. Se desgravaban los pagos como si fueran donaciones a ONGS.
Bien! El que quiera educación privada que la pague y si la paga que no nos pase los gastos, los demàs tambièn nos gastamos en dentistas etc etc

No sabes dónde..., ves como tergiversas la información?, hablas sin saber, tampoco sabes que era un empresario y los empresarios suelen ganar dinero...

Mira lo que dice el ABC
Copipega.

Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»
Las comisiones se habrían pagado por las adjudicaciones de las ITV, una fase de los parques eólicos y otros contratos públicos
Ya hay siete detenidos, entre ellos Vicente y José Cotino. Se investigan delitos de cohecho, blanqueo de capitales, prevaricación y fraude.
¿Empresario como tú? ¿tambièn tienes tantos millones?

El copia pega se os da muy bien a los de izquierdas, como la tesis plagiada de Pedro Sánchez, y el libro que le acaban de escribir.

Es que llevabas la contraria por llevarla como de costumbre y por defender lo indefendible, bueno, como haces siempre, por eso te he puesto a ABC.
¿Te has enterado de que Casado también está tocadito por la
financiación ilegal del PP con 200.000 €? Pués sí, hay documentos, acaban de salir a la luz. Eran de cuando era secretario del frente de juventudes del PP. Quizàs por eso grita tanto estos días.
Saludos

CLARA. ¡JOOOOO! A este paso nos van a cachear a todos. A lo mejor yo también recibí una subvención.

No. A Casado no le han cacheado, nadie le ha investigado ni siquiera sus estudios. Ha salido ahora al investigar la financiación del PP.

Los cacheados y bien cacheados son los que Sánchez coloca en algún puesto. Para eso no hacen falta los jueces.

Saludos

Algunos jueces de izquierdas prevarican, mira lo que le pasó a tu amigo Baltasar Garzón por ser del PSOE en lugar de ser imparcial.

Esto es un dialogo de besugos.
Así que adios, no dices más que bobadas mezcladas sin sentido. Te pasas de una cosa a otra y eres muy cansino.
Ya sabemos el PSOE y todos los afines; hasta los Jueces, malos malísimos. Asi terminamos antes y di te hace feliz te lo repito.

Cuando no tienes argumentos siempre sales por peteneras, lo dicho, eres una besuga....................

El qué faltaba! Empresario se ha salido del tiesto, se me ha ido de flor en flor envenenando al PSOE y buscando carnaza ¿te parece un mal argumento? Pues me he cansado. Se ve que era a èl a quièn le faltaban argumentos para hablar de lo que tocaba.

Sè un poco màs listo y no hables si no estás al loro.

Saludos

¿Cuando te vas a enterar quien dirige la orquesta?, torpe que eres muy torpe.

A mí los directores de orquesta me la traen al pairo, lo primero porque no practico con indtrumentos.
Yo creo que nos hemos enterado ya todos, pero eso no es ningún motivo para llevarle el gato al agua. La sinrazón la diga quien la diga sigue siendo sinrazón y si la dice la autoridad, es aun más grave y más perjudicial
Saludos

CLARA. Mucho madrugas hoy.

Buenos días.

Buenos días Àngel. ¿Qué ha pasado con Mari? ¿Dónde está la discusión?
Saludos

CLARA. lo encontré. Soy muy malo para buscar mensajes. Pero esta vez sí lo encontré.

El tema es: Adiós España adiós. La segunda página.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes razón Ángel, ella no tiene vergüenza al decirte eso que te ha dicho. Ya se sabe lo que pasa con estas señoras cuando no se les da la razón, a mi también me han dicho muchas cosas, pero acaban reflejando su mala educación y sobre todo que carecen de argumentos para rebatir sus posturas.