El videoblog de la candidata del PP a la Comunidad...

El videoblog de la candidata del PP a la Comunidad Ayuso abre su ‘Diario de Campaña’ en OKDIARIO junto a Casado retando al 8-M.

OKDIARIO. 05/03/2019.06:51.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirma que pone en marcha este "blog personal" para ir contando la actualidad "desde otra perspectiva" y subraya que su "estreno" lo hace con "el mejor", con "el futuro presidente del Gobierno", Pablo Casado.
La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, inaugura este martes su Diario de Campaña en OKDIARIO ante las elecciones autonómicas del 26 de mayo. Una iniciativa en la que ha querido contar para su lanzamiento con el presidente de su partido, Pablo Casado, que se enfrentará antes que ella a las urnas, en su caso, como aspirante a la Presidencia del Gobierno de la Nación el próximo 28 de abril.

Así mismo, la semana elegida por Ayuso para arrancar este nuevo espacio en OKDIARIO también tiene su importancia, sobre todo, porque llega en unos días en que es necesario hacer frente a la ideología de género y la manipulación del 8-M, Día Internacional de la Mujer, por parte de las femimarxistas.

En su primer Diario de Campaña, Ayuso afirma que pone en marcha este “blog personal” para ir contando la actualidad “desde otra perspectiva” y subraya que su “estreno” lo hace con “el mejor”, con “el futuro presidente del Gobierno”, Pablo Casado. Ambos coincidieron en un desayuno informativo donde el jefe de los populares propuso un Pacto de Estado contra la “brecha salarial”.