Mari lo siento si estas pasando por un mal momento,...

El partido Popular, esconde a Aznar en esta nueva campaña y resucita a Rajoy.

Hoy hemos podido ver al expresidente M. Rajoy en la plaza de Hacienda en Zamora, acompañado de su incondicional Maillo.

Mejor Rajoy que Aznar.

Tiene más tirón que Aznar

La calle estaba llena del PP

Estoy totalmente de acuerdo.

Mari, qué alegría. Temí que íbamos a discutir

No, te doy la razón en lo que dices; yo no comulgo con las ideas de Rajoy, pero si hay algo que no puedo aguantar es la actitud chulesca o bravucona de nadie, no lo soporto y creo que la mayoría de los españoles tampoco, esas formas de hacer política a Dios gracias ya han quedado atrás y para muestra los resultados de las elecciones de total rechazo a esas posturas, ya ves que te dije que no podía ver debate alguno debido a la actitud de Casado, te lo dije antes y habrás visto como ahora todo el mundo opina lo mismo.

Esperemos que por el bien de la política, de la democracia, nuestros políticos tengan mas altura.

Pues Rivera no se queda atrás. En mi opinión, Rivera esta inaguantable en lo personal y partidista.

Me alegra leerte.

Sí OLIMPIO, Rivera le va a la zaga, no entiendo esa forma de comportarse.

No estoy en mis mejores momentos (familiares) espero que dentro de unos días podamos cantar victoria.

Gracias.

Mari lo siento si estas pasando por un mal momento, mucha suerte, y espero que se resuelva pronto.
un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Mari Carmen, seguro que sí.