PP, Partido Popular

Mari mi impresión es que los catalanes la ruta la tienen...

El partido Popular, esconde a Aznar en esta nueva campaña y resucita a Rajoy.

Hoy hemos podido ver al expresidente M. Rajoy en la plaza de Hacienda en Zamora, acompañado de su incondicional Maillo.

Pues sinceramente creo que a Casado no le beneficia nada resucitar a Rajoy, los que hemos sido votantes del PP estamos decepcionados del comportamiento de este, con el tema de Cataluña y de hay esos malos resultados.

Yo apuesto por el diálogo, y creo que Rajoy estuvo acertado.

Mari mi impresión es que los catalanes la ruta la tienen ya muy marcada, y el dialogo no servirá para nada. El comentario que sale de su boca, es que no darán gamas un paso atrás.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una cosa es su ruta, por marcada que la tengan y otra la que deben llevar y la que llevarán, aunque no quieran.

Mientras no tengan afines suficientes para cambiar la Constitución serà imposible su independencia. Me imagino que si se hiciera el referendum en toda España, como marca la Constitución saldría que no, saldría que los Españoles no les damos parte de nuestra tierra, así que todo lo demás, todos los miedos que tratan de infundirnos a los españoles con el PSOE tiempo perdido, si conocemos la Constitución. Es imposible que Cataluña actualmente, consiga la independencia.
No hay miedo que valga.
Saludos
mari carmen.

Tienes razón en que los independentistas catalanes tienen su hoja de ruta hecha. LOS INDEPENDENTISTAS, no todos los catalanes. El dialogo es la única forma de hacer en política, salvo que se violenten las normas establecidas en la Constitución y Estatuto.

Dices que no sirve para nada el dialogo. Cual es la otra solución? Intervenir la Comunidad Autónoma? Eso si está demostrado que no funciona y creará problemas a corto, que no solucionarán el verdadero problema a largo.

El dialogo está sirviendo y si todos los partidos no separatistas en este tema remaran en único sentido, otro gallo cantaría.

El caldo caliente se les da a los separatistas con la división de quienes deberían estar juntos en temas de Estado, al lado del gobierno.