CLARA. Pues mira, si buscas opiniones de los separatistas,...

El partido Popular, esconde a Aznar en esta nueva campaña y resucita a Rajoy.

Hoy hemos podido ver al expresidente M. Rajoy en la plaza de Hacienda en Zamora, acompañado de su incondicional Maillo.

Pues sinceramente creo que a Casado no le beneficia nada resucitar a Rajoy, los que hemos sido votantes del PP estamos decepcionados del comportamiento de este, con el tema de Cataluña y de hay esos malos resultados.

Yo apuesto por el diálogo, y creo que Rajoy estuvo acertado.

Mari mi impresión es que los catalanes la ruta la tienen ya muy marcada, y el dialogo no servirá para nada. El comentario que sale de su boca, es que no darán gamas un paso atrás.

Una cosa es su ruta, por marcada que la tengan y otra la que deben llevar y la que llevarán, aunque no quieran.

Mientras no tengan afines suficientes para cambiar la Constitución serà imposible su independencia. Me imagino que si se hiciera el referendum en toda España, como marca la Constitución saldría que no, saldría que los Españoles no les damos parte de nuestra tierra, así que todo lo demás, todos los miedos que tratan de infundirnos a los españoles con el PSOE tiempo perdido, si conocemos la Constitución. Es imposible que Cataluña actualmente, consiga la independencia.
No hay miedo que valga.
Saludos

CLARA. Si se hiciera una consulta al pueblo español en referencia a la independencia catalana, a lo mejor habría alguna sorpresa que otra. No sé yo, no sé yo...

Yo confío en los españoles. Yo confío en que a pesar del hartazgo, tenemos la cabeza en su sitio y que sabemos valorar lo que nos combiene. Estamos demostrando cada día a los polítcos que somos más adultos y más cultos de lo que se creen. ¿Ves a quién hemos votado? Ellos no se lo esperaban pero no somos tontos.
Jajajaja.
Saludos

CLARA. Pues mira, si buscas opiniones de los separatistas, te contestan muchos que estamos hasta el moño - palabra tuya-, de los separatas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí pero lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza. Por eso pienso que los españoles no les regalaríamos nuestra tierra. Que los españoles por hartos que estemos obraríamos, en una consulta, con la cabeza, no con los sentimientos.
Saludos