Muy graciosa, Mari, al PP le quitan la silla y en "...

Antes de que me traten de antipatriota diré que veo muy bien que Ciudadanos se uniera s Pedro y se acabaría el circo

Ahora si lo dices claramente.

Lo mismo Cs. que el PP tendrían que abstenerse en la i vestidura y dejar de marear.

Muy graciosa, Mari, al PP le quitan la silla y en " agradecimiento" estos le ayudan a sentarse. En cuanto a C, s con tal de que no entren los que sabemos podian echar una mano, a lo mejor lo hacen, pero acuérdate de con C, s No, con C, s No.
Esto es un batiburrillo, qué no hay quien lo entienda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Quièn dijo con Rivera no? Y ¿qué les contestó Sánchez?
No vale decir lo que uno quiera sin decir todo, que supone decir lo que no es verdad.
La verdad es que a quién menos se comprende en todo esto es a Rivera.
Saludos.
Rosalí, no lo he decidido yo, lo han dicho los españoles, y por sentido de estado y para no obligar a Sanchez a pactar con quien nadie quiere que lo hagan, lo lógico es que se abstengan, lo dice Aguirre y la misma Diaz Ayuso, y si no abstienen, se buscarán las alianzas que sean necesarias, después que no critiquen esas alianzas.

Con ciudadanos no, decían los simpatizantes.... ¿Recuerdas lo que respondió Sánchez?
Si yo me dejo guiar por emociones, a Abert, ni agua, pero si razono y pongo los intereses ... (ver texto completo)