No mezcles, NO ES NO, a un coalición de Gobierno, ¿que...

Antes de que me traten de antipatriota diré que veo muy bien que Ciudadanos se uniera s Pedro y se acabaría el circo

Ahora si lo dices claramente.

Lo mismo Cs. que el PP tendrían que abstenerse en la i vestidura y dejar de marear.

Muy graciosa, Mari, al PP le quitan la silla y en " agradecimiento" estos le ayudan a sentarse. En cuanto a C, s con tal de que no entren los que sabemos podian echar una mano, a lo mejor lo hacen, pero acuérdate de con C, s No, con C, s No.
Esto es un batiburrillo, qué no hay quien lo entienda.

Rosalí, no lo he decidido yo, lo han dicho los españoles, y por sentido de estado y para no obligar a Sanchez a pactar con quien nadie quiere que lo hagan, lo lógico es que se abstengan, lo dice Aguirre y la misma Diaz Ayuso, y si no abstienen, se buscarán las alianzas que sean necesarias, después que no critiquen esas alianzas.

Con ciudadanos no, decían los simpatizantes.... ¿Recuerdas lo que respondió Sánchez?
Si yo me dejo guiar por emociones, a Abert, ni agua, pero si razono y pongo los intereses del país por encima de todo, mi deber es procurar la gobernabilidad por encima de todo, sin tener que echar mano de partidos que no debían estar cerca del Gobierno.

Por no citar la ya tan cacareada frase del PP y de Cs, cansina por repetitiva, QUE GOBIERNE LA LISTA MAS VOTADA.

Saludos Rosali.

Yo también soy partidaria que gobernara, la lista más votada, sea cual sea el partido que la tenga, se acabaría este mercadeo. También en el 2015, hubo que repetir elecciones a los pocos meses por el no es no de Sánchez, con el gasto que eso supone para el País.

En lo de Rivera no etc. de los votantes del PSOE no recuerdo lo que dijo Sánchez, pero supongo que diria lo que más cuenta le tuviera.

Sánchez, muy prudentemente dijo "Ya os he oído"

Y Rajoy fue investido Presidente gracias a la abstención del PSOE, que por pura RESPONSABILIDAD HACIA ESPAÑA, tomó esa postura, una cosa es no querer gobernar en coalición y otra es impedir la investidura y forzar a buscar alianzas no deseables, para ENCIMA PASARSE TODA LA LEGISLATURA criticando las mismas, eso solo lo hace la "no muy buena gente" (me refiero a la crítica de alianzas que han sido forzadas).

En fin Rosalí, que no, que a la hora de generosidad y ética política me quedo siempre en la izda.

Mari. Sánchez dijo ya os he oido pero añadió, que el PSOE iba a hablar con todo el mundo, porque era la obligación de todo gobierno.
No entiendo como eso lo han convertido en no es no porque ahí no estaba. Los simpatizantes gritaban "Rivera no"
Saludos.

Claro, eso fue así, pero se han montado la película contraria y no se apean.

No es así. Se recuerda el anterior dicho: NO es NO. Repetido muchas veces.

Decía LINCOLN: " Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo... Se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo"

No mezcles, NO ES NO, a un coalición de Gobierno, ¿que tiene que ver con el caso de ahora?

>>>>>El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy al presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, sobre la gran coalición que promueve para esta legislatura que “no es que no”.>>>>>>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La gente, mucha gente no ha olvidado el desprecio hacia Rajoy con el NO es NO..." Sr. Rajoy, qué parte del NO es NO no entiende. ¡Qué desfachatez! Señor, Señor.