PP, Partido Popular

Por favor, cuando hablemos de mentiras mencionar a...

Antes de que me traten de antipatriota diré que veo muy bien que Ciudadanos se uniera s Pedro y se acabaría el circo

Ahora si lo dices claramente.

Lo mismo Cs. que el PP tendrían que abstenerse en la i vestidura y dejar de marear.

Muy graciosa, Mari, al PP le quitan la silla y en " agradecimiento" estos le ayudan a sentarse. En cuanto a C, s con tal de que no entren los que sabemos podian echar una mano, a lo mejor lo hacen, pero acuérdate de con C, s No, con C, s No.
Esto es un batiburrillo, qué no hay quien lo entienda.

Rosalí, no lo he decidido yo, lo han dicho los españoles, y por sentido de estado y para no obligar a Sanchez a pactar con quien nadie quiere que lo hagan, lo lógico es que se abstengan, lo dice Aguirre y la misma Diaz Ayuso, y si no abstienen, se buscarán las alianzas que sean necesarias, después que no critiquen esas alianzas.

Con ciudadanos no, decían los simpatizantes.... ¿Recuerdas lo que respondió Sánchez?
Si yo me dejo guiar por emociones, a Abert, ni agua, pero si razono y pongo los intereses del país por encima de todo, mi deber es procurar la gobernabilidad por encima de todo, sin tener que echar mano de partidos que no debían estar cerca del Gobierno.

Por no citar la ya tan cacareada frase del PP y de Cs, cansina por repetitiva, QUE GOBIERNE LA LISTA MAS VOTADA.

Saludos Rosali.

Yo también soy partidaria que gobernara, la lista más votada, sea cual sea el partido que la tenga, se acabaría este mercadeo. También en el 2015, hubo que repetir elecciones a los pocos meses por el no es no de Sánchez, con el gasto que eso supone para el País.

En lo de Rivera no etc. de los votantes del PSOE no recuerdo lo que dijo Sánchez, pero supongo que diria lo que más cuenta le tuviera.

Yo creo que el "no es no" se refiere a esto.

Sánchez responde a Rajoy: “No es que no”
El líder del PSOE descarta por enésima vez formar una gran coalición con el Partido Popular.
De verdad tanto nombrar el" no es no" que ya lo aplicáis a todo sin saber de què va la cosa.
¿Cómo van a formar coalición los dos partidos más importantes y más contrapuestos? Es de locos. Otra cosa es lo que se hizo, que es abstenerse. Cosa que el PP no hará ahora que le toca.
No sé si os dais cuenta de que el PP nunca, nunca hace nada por España si para él no hay recompensa. Cuando gobierna el PSOE al PP nunca le ha interesado llegar a ningún acuerdo ni a ningún pacto de Estado por necesario que sea. Yo creo que no quiere ceder ni un ápice de buen hacer al gobierno del PSOE para por si acaso.
Y vosotros llamando mentiroso al PSOE por el "no es no" ¿por qué?

Y luego hay otro "no es no" de Sánchez.

Sánchez recupera su 'no es no' contra la independencia de Catalunya
El presidente exige a ERC y JxCat que reconozcan que han "engañado" a sus simpatizantes.

Rosalí a ¿qué "no es no" os referís cuando le llamáis mentiroso? De verdad que no hay por dónde cogerlo. Tanto oirlo parece que hay algo malo encerrado en el "no es no"
¿me puedes explicar ¿dónde?

Saludos.

De eso se valen. Repiten las mentiras hasta la saciedad y se quedan tan contentos.

Al día siguiente de las elecciones, hice el comentario de lo que está ocurriendo. Cuando Ribera y Casado dijeron que no apoyarían la investidura en ningún caso y el secretario del PP apostilló que estaban para hacer lo posible para que no gobernará Sánchez, se veía que forzarian para que Sánchez tuviera que recurrir a los independentistas y volver a "a pactado" y dejarle con la única solución de nuevas elecciones y si pueden, cuestión de confianza.

Como España no les interesa. Así que, nuevas elecciones Mañana

Por favor, cuando hablemos de mentiras mencionar a todos los que mienten.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. No caben todos los que mienten.

Cuando se habla de un tema se toca ese tema desde la perspectiva de quién lo expone, los datos al respecto están al alcance de todos, sin tergiversaciones.

Si se quiere dar la vuelta a lo que se dice, seguro que se puede. No voy a hablar del no es no y otros. Estoy hablando de lo que está ocurriendo en este momento y doy mi visión lo que yo haría, que es lo mismo que cuatro días después de las elecciones.

Saludos