Ay ay ay la que se nos viene encima....

Ay ay ay la que se nos viene encima.

Rajoy pensó que podía hacer lo que le daba la gana. Ya hemos perdido unoa cuantos juicios con grandes empresas pero ¿sabemos a cuantas familias arruinó Rajoy con la recesión? Ellas también deberàn ser idemnizadas aunque sea más tarde.

España se enfrenta a multas por el recorte de renovables de más de 7.500 millones
El Gobierno español ha pedido la nulidad de los laudos ya dictados y alega que debe dirimirlos el Tribunal de Justicia de la UE

MIGUEL ÁNGEL NOCEDA
Madrid 16 JUN 2019 - 23:00 CEST
Las últimas sentencias España por el recorte de las primas de las renovables reflejan una tendencia contra los intereses de España, que se enfrenta a multas multimillonarias cuyo monto máximo se cifra entre 7.500 y 8.000 millones de euros. Los ocho últimos laudos condenan a España a pagar en torno a 1.000 millones por haber violado el Tratado Europeo de la Energía y en los tribunales de arbitraje se acumulan todavía 34 reclamaciones. España ha pedido la nulidad de todas las demandas y alega que el conflicto debe resolverse en el Tribunal de Justicia de la UE.
Habrá que pelear sí para que sea lo menos doloso posible, pero....

El PP nos trae progreso, siguen diciendo algunos. ¿por què lo diràn? ¿sabe el PP cuánto trabajo nos hizo perder cuando más lo necesitabamos?
Saludos