CLARA. Que raro que no salieras en defensa de alguien...

García Egea: "Si yo llamase 'bonita' a alguien, como Calvo, tendría que dimitir al día siguiente"

Un año de Casado en el PP.- "Cayetana sería sin duda una buena portavoz en el Congreso" | "España Suma ya existe y es el PP".

DANIEL BASTEIRO.

Egea es muy quisquilloso, no sabe ya de donde sacar punta para clavar. Hay muchas mujeres que tienen esa muletilla en su vida diaria, no creo que sea de uso tan común entre los hombres ¿Habéis oido a un hombre decir bonito a alguién? En el lenguaje coloquial, todos sabemos diferenciar el sentido que con el tono y lenguaje corporal tiene en esa conversación.
Egea no seas quisquilloso y a lo tuyo, que como buen político sería lo fundamental, lo importante. Dèjate de chiquilladas y de comentarios de patio de colegio.

CLARA. Que raro que no salieras en defensa de alguien de la izquierda. No te preocupes, esa palabra ya ha pasado a la historia socialista.

Aprovecho para decirte que en este foro, alguien que escribía y quizás lo siga haciendo, le llamé a la atención, dado que en más de una ocasión encabezaba su escrito ***dirigido a mí***, con este nombre y adjetivo: Querido Ángel. Ni querido ni h..... s

Ahora ven y lo defiendes. Es de izquierdas.