ANDER AZPIROZMadrid...

ANDER AZPIROZMadrid

Miércoles, 7 agosto 2019, 19:14

>>>> Crece la tensión entre el viejo y nuevo PP de la Comunidad de Madrid a cuenta de la petición de Anticorrupción de imputar a los expresidentes Esperanza Aguirre, Ignacio González y Cristina Cifuentes a cuenta de la supuesta 'caja B'.

Cifuentes, quien renunció al Ejecutivo regional en abril del año pasado en medio del escándalo por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos y tras difundirse un vídeo en le que se la veía sisando cremas de un supermercado, respondió este miércoles a la futura presidenta, Isabel Díaz Ayuso, quien minimizó el martes su «nexo» con sus predecesoras en el cargo. Su relación era la de cualquier militante y afiliado en el PP durante las épocas que fueron presidentas, dijo. Para rematar aseguró que su perfil es diferente al de las anteriores líderes de la formación o que su misión es mirar para el futuro y no a un pasado que, por otra parte, está repleto de casos de corrupción.

«No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra», señaló Cifuentes, una frase pronunciada por el líder de la independencia de La India, Mahatma Gandhi. Traducido al leguaje político madrileño, la expresidenta censuró que quien será sucesora reniegue de un pasado del que formó parte con responsabilidades como la de diputada en la Asamblea regional o como viceconsejera de Presidencia y Justicia. Bajo el mandato de Aguirre fue nombrada además responsable de redes sociales del PP madrileño.

Cifuentes ha mantenido un perfil bajo desde que abandonó la primera línea política. Al margen de alguna aparición pública, la expresidenta ha optado por las redes sociales para expresarse, en muchas ocasiones para desvincularse de los escándalos a los que se la vincula. Lo hizo tras conocerse la petición de la Fiscalía para que sea imputada junto a Aguirre y González. «Supongo que estoy pagando no haber bailado al son que algunos marcaban y haber levantado determinadas alfombras, pero el tiempo pondrá las cosas en su lugar», escribió en Instagram. >>>>>>>>>>

ANDAN REVUELTAS LAS AGUAS EN EL SENO DEL PP..