Yo. Las acato todas, pero hay algunas difíciles de...

La Justicia absuelve al PP por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas
El juez de lo penal número 31 de Madrid también exonera a los tres responsables del partido.
Para que la izquierda se entere de que hay que respetar la presunción de inocencia.

Mira Empresario. Nuestra justicia es muy garantista y tiene una exigencia probatoria altísima, puede ser que sea lo mejor o no, como decía Rajoy.

Pero blanco y en botella.... Recuerdo que yo estaba en el trabajo y oyendo la radio cuando de repente se interrumpió la programación y se informó de que un cuerpo de policía, no recuerdo exactamente cual, había entrado en la sede del PP pidiendo los ordenadores del despacho de Bárcenas. Hasta entonces no había habido noticias de que Bárcenas tuviera un despacho cerrado allí. ¿Sabes qué pasó? Pues que el PP negó el acceso al despacho porque no llevaban orden judicial. Hombre. ¿A quién se le ocurre? ¿Se le ocurre a alguièn mejor aviso de lo que deben hacer y de por dónde van los tiros de la justicia? Esto lo recuerdo perfectamente, como si hubiera sido ayer.
¿por qué el PP no facilitó la entrada? En los días sucesivos nos enteramos de que el PP había accedido a ese despacho y destruido los discos duros. ¿Los jueces no piensan como yo o no se enteraron o no ha quedado reflejado en el sumario este hecho?
De verdad, blanco y en botella, y hace tantos años ya de todo esto que alguièn puede dudar de que el PP destruyó pruebas, yo desde luego, lo tengo muy claro.

Aprende a acatar las decisiones judiciales y la ley. Es el problema de la izquierda, que no respeta las normas y se dedica a rodear parlamentos y congresos.

Yo. Las acato todas, pero hay algunas difíciles de tragar. Màs bien pienso, que en este caso hasta los policías o guardia civil que hicieron esta visita, deberían de estar denunciados. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, siendo personas de nuestra seguridad nacional, saben perfectamente las consecuencias de la acción. O pensaban ingenuamente que el PP era tan bueno que les iba a abrir la puerta con los brazos abiertos o era un claro aviso para que hicieran lo que hicieron y desde luego el PP de colaborar con la justicia nada. Un destructor de pruebas claro.