CLARA. Vale, entiendo muy bien lo que cuentas, pero,...

Hay gente en este foro que acata lo que dicen y hacen con el PP. Mentira, no se acata. ¿Sabéis por qué? Pues. porque a continuación ponéis una CONJUNCIÓN ADVERSATIVA, dicha conjunción indica CONTRARIEDAD. Venga, estoy esperando el chaparrón por parte de Olimpio, Clara y Mari.

Es que acordándome de lo que he contado y teniendo cabeza para pensar Ángel, es difícil de tragar. Probablemente este hecho no estè ni en el sumario, pero es muy significativo y hasta definitivo total de que, lo que no tiene pies ni cabeza es absolver, tanto como el no denunciar a la policía que les puso sobre aviso. Es deprimente porque se trata de nuestro dinero y de nuestra dignidad como país. No me queda más remedio que acatar porque yo personalmente no puedo denunciar a estos policías pero es verdad que aunque sea que no lo pueden probar, a mí me es imposible pensar que son inocentes.
Creo que además es fácil de entender.
Saludos

CLARA. Vale, entiendo muy bien lo que cuentas, pero, tú ACATAS o no acatas. Todavía no ha comenzado el chaparón. Esperaré.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo acato ¿Qué quiere decir acato? No me lo creo. Creo que hay pruebas suficientes pero yo no voy a hacer nada para remediarlo. ¿es eso acatar?
Saludos