Es que no han bajado ningún impuesto, el de herencias...

El 'efecto Laffer' de Andalucía: baja impuestos y recauda un 7% más.
El buen desempeño de los ingresos ha animado al gobierno andaluz a confirmar la aprobación de una nueva rebaja de impuestos en el año 2020.
Que vaya aprendiendo la izquierda.

Viven en las nubes. Como contabilicen todo así, se van a quedar calvos detrás de las orejas.
Dan risa. Que yo sepa se ha recaudado más en toda España y ha bajado el paro en toda España. ¿No será esa la causa? Jajaja no echar gota.
Esta derecha chochea.

CLARA. Ese párrafo tuyo es digno de analizar.

Es que no han bajado ningún impuesto, el de herencias estaba ya anulado, bueno el 99% como ahora, excepto para los herederos de un millón de € por persona, Creo que el quitar eso es poco o nada representativo. Y así algo parecido los otros dos que nombran. Quitar el impuesto de donaciones de padres a hijos, lo mismo te digo, porque hay otras maneras muy utilizados por las familias como por ejemplo los prestamos que cumplen más o menos la misma función y que no pagan tampoco.
Analízalo si quieres.
Eso es parecido a lo que decía Rajoy: Si gobierno yo, los mercados confiaràn y se acabarán nuestros problemas.
Aprovechar la coyuntura económica y de verano que pasa en toda España para sacar pecho es, además de mentir, tener mucha jeta.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA, estimada Clara, yo me refería a descifrar una palabra y la otra palaba y media. Lo otro no tiene discusión.