Qué entretenida està la maldad y la mentira. El caso...

ESPAÑA
CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO
Álvarez de Toledo se desmarca del PP y del 8-M: “Soy feminista amazónica y en mi nombre no habla nadie”
La responsable de la dirección, Cuca Gamarra, fija la posición del partido: “Yo soy feminista y estoy en política para trabajar en este sentido”.
JAVIER CASQUEIRO
Madrid - 03 MAR 2020 - 15:33CET
La portavoz parlamentaria del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión de la Junta de Portavoces, este martes en el Congreso.

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha vuelto a protagonizar un desmarque total y sin matices de la posición oficial de su partido este martes. En este ocasión ha sido con motivo de la participación de la cúpula popular en la manifestación oficial prevista para el 8-M en Madrid a favor de los derechos de las mujeres y el feminismo y contra la violencia machista. Álvarez de Toledo ha asegurado con firmeza que ella no acudirá y ha formulado toda una exposición contra las tesis que evidencian que en España sigue existiendo discriminación por razón de sexo y se ha declarado “feminista amazónica de la escuela de Camille Paglia”, que rechaza las posiciones del feminismo que considera víctimas a las mujeres por el hecho de serlo. La dirigente popular ha criticado esas posturas que ve dominantes y paternalistas: “En mi nombre no habla nadie, ni hombre, ni mujer”.

Las palabras y el discurso contra el “feminismo identitario y de bloques homogéneos” elaborado por Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso se desataron cuando se le preguntó en concreto por la posición que marcó este martes la vicesecretaria del área Social del PP, Cuca Gamarra, en el programa Los Desayunos de TVE. Al preguntarle por el cambio de postura del partido al rectificar y querer acudir este año a la gran manifestación que se celebrará en Madrid el 8-M, Gamarra ha justificado así el giro: “Las cosas van evolucionando y a eso es a lo que responde la decisión de acudir, porque la situación se está polarizando y consideramos que ante esa polarización debemos hacer algo para no dividir en la sociedad a las mujeres entre buenas y malas y trasladar un mensaje de unidad”.

“Cuando hablamos de igualdad no podemos permitirnos el lujo de dividirnos y ese es el principal motor para estar en la manifestaciones como, de una manera muy personal, han estado cientos de mujeres que representan al PP en las instituciones”, ha añadido en TVE Gamarra. La popular ha defendido que el PP irá a la marcha de Madrid, en su propio espacio, con una importante representación de dirigentes nacionales, diputadas y de instituciones madrileñas donde gobiernan como el Ayuntamiento y la Comunidad. Gamarra no ha confirmado si estará finalmente el 8-M la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y tampoco lo hizo con respecto a Álvarez de Toledo. Lo que sí intentó fue explicar que en el partido hay sensibilidades o almas diferentes también sobre ese asunto: "El PP no es ninguna secta y está muy bien que pueda haber división o diferentes posiciones o ideas”.

A Cuca Gamarra se le recordó en ese momento que el año pasado, con motivo de la preparación de la gran manifestación para el 8-M, se le preguntó a Álvarez de Toledo y señaló que ella no se consideraba feminista. Gamarra fue contundente en fijar su criterio totalmente contrario: “Yo lo soy (feminista) y estoy en política para trabajar en este sentido”.

Tras la Junta de Portavoces del Congreso, Álvarez de Toledo compareció este martes y fue interrogada al respecto por esas divergencias con Gamarra. “Yo soy feminista amazónica de la escuela de Camille Paglia”, aseguró. Y a continuación desgranó la polémica dirigente popular algunas teorías expresadas por la intelectual y feminista norteamericana, que publicó en 1990 en el libro Sexual personae, contra el feminismo que promueve “el odio al hombre”. Álvarez de Toledo entiende que sobre el feminismo hay actualmente dos enfoques posibles. “Uno que lo contempla como una protesta enfadada y pesimista contra una presunta victimización de las mujeres. Una reivindicación contra los hombres. Esa no es mi manera de enfocarlo de ninguna manera", ilustró. “Y otra”, añadió, "como una celebración de la impresionante transformación y de los avances que ha vivido España en estos 40 años, en las que se ha convertido en una de las mejores democracias del mundo”.

“En España las mujeres nacemos libres para elegir nuestras carreras. Las mujeres no somos víctimas, esa es una idea falsa, que no nos ayuda a las mujeres y que las lleva con una mano paternalista o maternalista”, defendió la portavoz del PP en el Congreso. A diferencia de otros países, aseguró Álvarez de Toledo, España disfruta de la “inmensa suerte” de estar “entre los mejores lugares para nacer de las mujeres”. Y ahí citó algunos ejemplos de mujeres que han ostentado o aún ostentan cargos de la mayor representación en España como la presidencia del Congreso, el Senado y varias portavoces parlamentarias.

La diputada popular sostuvo así que “el enfoque” del feminismo no puede ni debe ser el que apunta a las mujeres como víctimas de los hombres, maridos, hermanos o padres: “No voy a ir a la manifestación, no voy a acudir”. Y a continuación defendió: “Las mujeres no somos bloques identitarios o monolíticos, las mujeres no somos colectivos, no todas sentimos lo mismo, estoy en contra de caer en la colectivización de la mujer, en mi nombre no puede hablar nadie, ni hombre ni mujer. No pienso lo mismo que Irene Montero o Carmen Calvo porque yo nací con los mismos órganos que ellas.
YO CREO QUE CAYETANA TERMINARÁ EN VOX. Si no lo está ya es porque el PP le ha dado un cargo bueno y bien remunerado.

Cayetana es de las personas que dicen claramente la verdad, no como la izquierda que solo hace mentir, como en el video de Pedro Sánchez:

Hay quien dice la verdad y descubre parte de su maldad. (Cayetana)

Hay quien dice la verdad y trata de corregir, trata de llegar a acuerdos diferentes o de atar bien los cabos para poder dormir o de conocer más al personal y descubrir que no es como lo pintan.

A mí, de momento me parece que funcionan muy bien juntos.

Todos sabemos cual es la verdar de "La Secta", y es que es una cadena adoctrinada por la izquierda. El que a Ferreras le moleste que se diga la verdad, significa que vamos por buen camino.

Qué entretenida està la maldad y la mentira. El caso es seguir como el diablo.
"El demonio a la oreja te está diciendo no reces.. sigue durmiendo " Las redes sociales lo hacen ya mejor que el demonio y los demonios abundan en la derecha.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así manipula "La Secta":