PP, Partido Popular

Lo cierto es que sale de un tiesto y se mete en otro....

>>>> La portavoz parlamentaria del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha asegurado que la ministra de Igualdad, Irene Montero, "es la mujer más humillada de la política española", porque, a su juicio, el vicepresidente Pablo Iglesias "ha salido cual macho alfa a defender a su hembra de un colega de un ministerio".

Álvarez de Toledo se refería a las tensiones en el Gobierno por el anteproyecto de ley de libertades sexuales, elaborado por el Ministerio de Igualdad, que provocaron que Iglesias afirmara este martes que en las "excusas técnicas" que se han planteado al texto en otros departamentos ministeriales "hay mucho machista frustrado".

"Si yo fuera ministra de Igualdad y mi marido -en referencia al vicepresidente Pablo Iglesias- saliera cual macho alfa a defender a su hembra de un colega de un ministerio, lo mandaría al sofá", ha indicado la portavoz popular en la IV Edición del acto Yo Dona Working Woman.

"No me puedo imaginar mayor humillación, condescendencia y machismo. La señora Montero es la mujer más humillada de la política española", ha declarado Álvarez de Toledo.>>>>>>>>>>>>>

ESTA SEÑORA, APARTE DE SU MALISIMA EDUCACIÓN, DEMUESTRA SER MUY CORTITA EN SU FORMA DE PENSAR, EL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO HA DEFENDIDO LA POSTURA DE LA MINISTRA DE IGUALDAD, LO QUE SEAN EN SU VIDA PARTICULAR A CAYETANA LE DEBIERA DAR IGUAL.

EN CUANTO AL "CASTIGO" DEMUESTRA POR SI SOLO, DONDE SITUA ESTA SEÑORA LA CAPACIDAD POLÍTICA DEL VICEPRESIDENTE Y LA MINISTRA DE IGUALDAD Y SU OBJETIVIDAD EN CUANTO A EVALUAR SUS DISTINTOS ACTOS POLÍTICOS, EL LLEVAR AL TERRENO PERSONAL ESTOS ASUNTOS, DEMUESTRA LA CATEGORIA DE LA ARISTÓCRATA.

AY Cayetana, esas amistades que tienes por ahí, no se yo si te benefician.

Lo cierto es que sale de un tiesto y se mete en otro. A mí no me gusta nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Asi, es, me da la impresión de que es un mero jarrón chino.

Naturalmente se puede estar de acuerdo o no con la postura política de cualquiera de nuestros políticos, pero de ahí a envolverlo con la vida privada de cada uno.... hay un abismo, se puede pensar, pero decirlo...