Te ruego que no. lances juicios temerarios de la fe...

Angel todos no somos buenos. Mormente lo que leo de vuestra bancada es que los malos son los de izquierdas, especialmente los Podemitas son el verdadero diablos que en el momento que entren a gobernar van a quemar conventos e iglesias. Pues bien ya mandan en algunos ayuntamientos y me consta que hay algún caso en el que están contribuyendo en restaurar su iglesia. Como comparar un creyente que besa la mano de su obispo. que implora a su dios, que está en contra del divorcio, y del aborto, de la mujer en casa, obediente y sumisa. de maridos con discreta querida con piso como picadero eso si que no se sepa. No tiene ni punto de comparación con esos disolutos que quieren que la mujer sea dueña de su propio cuerpo, La libertad en materia sesual, Apoyo a la empresa pública, ser partidarios debuscar que no se desahucie a nadie, y que los impuestos sean equitativos y suficientes. Sin duda estos izquierdistas son unos malandrines. Y Agel bueno será recordarte que tu fe y tus creencias te obligan a ser mejor que yo que soy ateo, de lo contrario creer no vale la pena.

Te ruego que no. lances juicios temerarios de la fe y creencias religiosas que te dirijas a mi

Cuánto ganabas cuándo trabajabas y en qué