Lo que te veo a tí es propagar muchos bulos que no...

- 27/04/2020
Rafael Hernando ha levantado la polémica en Twitter al publicar una foto de 2018 para denunciar una marcha de musulmanes durante el estado de alarma. El político ha tenido que pedir perdón y ha borrado el mensaje, aunque ha aprovechado su rectificación para arremeter contra el Gobierno.

"Me dicen que esta foto no es de ahora sino de hace ya algún tiempo. Por eso y como no soy como los del Gobierno que nunca piden perdón cuando se equivocan, aunque sus errores causen miles de vidas, yo sí lo hago y pido excusas a Marlaska y a la comunidad musulmana", ha escrito el dirigente del PP.

GENTUZA Y MISERABLES algunos de la mal llamada derecha española.

A ver si aprende el gobierno socialcomunista, y también pide perdón por los miles de muertos que ha ocasionado.

A ver cuándo predicas con el ejemplo tu.

Y tú, más. Sigue cerrado y en silencio.
Tú segundo jefe, vuelve con el rollo del impuesto, a las Grandes Fortunas y arreglar el desmadre económico. Vaya cínico.

Las grandes fortunas se Irán y quedaremos los de siempre para pagar
..
Seremos más pobres

Què miedo! Copias muy bien a la derecha para no ser de ellos

Tan temprano y dando dichosa tabarra con la DERECHA, ¡jope que tía más pesada y plasta!, la DERECHA la DERECHA, ¡anda ya y cambia de canal! ¡pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Es que se os nota la alegría por lo mal que nos va a los españoles. Estáis gozosos

Que sí, que sí, pesada, que eres una pesada con la DERECHA, estás obsesionada, no ves más allá de todo lo mal que lo hace la DERECHA, sueñas con la DERECHA, ¡Jesús que plasta! descansa y cambia el chip, DERECHA DERECHA DERECHA...............

Y vosotros con el PSOE, con el comunismo, con los muertos, con lo mal, mal, mal que està todo.
Vosotros seguid así, parece que buscáis que el mundo entero cierre las puertas de España al turismo, a las exportaciones etc etc. Las redes sociales que abarcan el mundo y que llenáis de vuestros males en España, males sin ninguna certeza de que seamos los peores del mundo pero que todo el mundo se entera porque el español es el segundo en el mundo.
Yo creo que ya es hora de que paréis, de que dejéis de perjudicar a nuestra España ante el mundo.

El problema es que todo lo que decimos es cierto, pero como vosotros no queréis ver la realidad que nos está dejando Sánchez y su gobierno, queréis coartar la libertad de expresión (es decir que estemos callados o que os digamos a todo que sí), pero no va a ser así.

El problema es que mentís como bellacos. Que todo lo que se le ocurre a alguièn si es malo os lo creèis y lo divulgáis a bombo y platillo. Es que además si quisiéseis a vuestro país intentaríais ayudar en vez de divulgar. Yo creo que tú no propagas todo lo que li que oigas mal de tu hijo y dd tu casa. No digo más porque todo el mundo lo comprende.

Lo que te veo a tí es propagar muchos bulos que no son ciertos de la derecha. Deberíais tomar ejemplo de Ayuso y de otros dirigentes de la derecha que lo están haciendo bien en sus territorios y reconocer su esfuerzo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Ayuso? Pobre, pobre de espíritu! Hasta a acusado al gobierno de requisar sus compras y luego no ha perdido perdón ni ha dado las gracias públicamente al gobierno por traérselo. Y muchas más cositas. A ella le viene muy bien también eso de "le dijo la sartén al cazo"