NO ÁNGEL, no es broma ayer y hoy se han dicho muchas...

- 27/04/2020
Rafael Hernando ha levantado la polémica en Twitter al publicar una foto de 2018 para denunciar una marcha de musulmanes durante el estado de alarma. El político ha tenido que pedir perdón y ha borrado el mensaje, aunque ha aprovechado su rectificación para arremeter contra el Gobierno.

"Me dicen que esta foto no es de ahora sino de hace ya algún tiempo. Por eso y como no soy como los del Gobierno que nunca piden perdón cuando se equivocan, aunque sus errores causen miles de vidas, yo sí lo hago y pido excusas a Marlaska y a la comunidad musulmana", ha escrito el dirigente del PP.

GENTUZA Y MISERABLES algunos de la mal llamada derecha española.

A ver si aprende el gobierno socialcomunista, y también pide perdón por los miles de muertos que ha ocasionado.

A ver cuándo predicas con el ejemplo tu.

Y tú, más. Sigue cerrado y en silencio.
Tú segundo jefe, vuelve con el rollo del impuesto, a las Grandes Fortunas y arreglar el desmadre económico. Vaya cínico.

Las grandes fortunas se Irán y quedaremos los de siempre para pagar
..
Seremos más pobres

Què miedo! Copias muy bien a la derecha para no ser de ellos

Tan temprano y dando dichosa tabarra con la DERECHA, ¡jope que tía más pesada y plasta!, la DERECHA la DERECHA, ¡anda ya y cambia de canal! ¡pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Es que se os nota la alegría por lo mal que nos va a los españoles. Estáis gozosos

Que sí, que sí, pesada, que eres una pesada con la DERECHA, estás obsesionada, no ves más allá de todo lo mal que lo hace la DERECHA, sueñas con la DERECHA, ¡Jesús que plasta! descansa y cambia el chip, DERECHA DERECHA DERECHA...............

Y vosotros con el PSOE, con el comunismo, con los muertos, con lo mal, mal, mal que està todo.
Vosotros seguid así, parece que buscáis que el mundo entero cierre las puertas de España al turismo, a las exportaciones etc etc. Las redes sociales que abarcan el mundo y que llenáis de vuestros males en España, males sin ninguna certeza de que seamos los peores del mundo pero que todo el mundo se entera porque el español es el segundo en el mundo.
Yo creo que ya es hora de que paréis, de que dejéis de perjudicar a nuestra España ante el mundo.

Clara, ni sabes lo que dices, ni dices lo que sabes..
Creo que. vives. muy amargada
No hace mucho gente como tú HACÍA EJERCICIOS Espirituales

Eso, eso, ejercicios espirituales, y después a seguir J-----do al prójimo, esa es la religion vuestra.

ANGEL no los haríais con el Papa actual, porque seguro que ni os dejaba entrar en la iglesias. Sepulcros blanqueados que diría el de Roma al que acude a esas prácticas veinte o treinta días y sale "purificado" para seguir con la misma vida,.....

¿Como puedes llamar CLARA amargada? ¿Y si ella te contesta con oro epíteto?, porque ten por seguro que tú tàmabién tienes el tuyo pero ganado a pulso.

MARI, los ejercicios espirituales confortan el Alma y. de paso el cuerpo

No creo (suponiendo que confíen en ellos) sea el caso de Clara, ¿sabes una cosa ÁNGEL? que aquí cuando una mujer dice la verdad, o hace frente, se considera muy mal en ciertos sectores y surgen por parte de esos "machotes" los epítetos que todos hemos leído estos días, hay pocos (tres o cuatro) que cuando se enteran replican y son igualmente vilipendiados, los otros (dos) se callan como..... en cuaresma, a mi me repugna todo eso.

MARI, vemos las cosas de diferentes planos.

El agua del río iba tan mansa que no. se sabía en que dirección corría.

T. S. A.

Eso es lo malo ÁNGEL, "del agua mansa líbreme Dios, que la dela brava ya me libro yo.

MARI, pues... tan amigos.

NO ÁNGEL, no es broma ayer y hoy se han dicho muchas cosas y se han vertido insultos, muy graves y tú has permanecido calladito, ¿Porque?, si e otra ocasión reciente, creo que con Oro, no lo lo hs hecho y has saltado rápidamente cuando ORO, le ha dicho algo a alguno de tus amigos, esa gente actúa así porque los "decentes miran para otro lado a no ser que les ataña a ellos, y eso es difícil de digerir y seguir hablando como si no pasara nada. Ya llevamos mucho tiempo en el foro, creo que me conoces un poco y no es mi deseo enfrentar a nadie, pero hombre de vez en cuando, el decirle a una persona que se comporte, que no es de recibo lo que hace no creo que sea tan difícil, sin perder a amistad por supuesto porque cada uno elige a sus amigos.

Hoy Clara supongo se ha llevado un gran disgusto y tiene razón cuando dice que siempre dos o tres personas acaban insultando porque saben que tienen ventaja.

En fin ÁNGEL, que no sé si merece la pena el seguir aquí, al menos en los foros donde están o escriben ciertos foreros.

Repasa mensajes (dos ya le han quitado) y dime a quien mandarías a hacer Ejercicios, me apena mucho tu conducta con nosotras, creía, de verdad que eras de otra forma de ser.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI lo cierto es que clara. en todas sus manifestaciones da la sensación que está amargada con cierto odio a la derecha
Es mi opinión ¿falsa? Es posible

De todas formas no es un insulto
Mari
No les mandes a ejercicios espirituales. Allí no descansan. Tienen que confesar y la penitencia... Tienen que pedir perdón en voz alta y vuelve con buscando venganza. Donde hay que mandarles es a China o Venezuela allí les quitarían la patente de corso y se enteraron donde hay democracia y libertad
Cada día están peoor, más intolerantes y sin razones

Saludos