Clara da una respuesta muy ambigua muy corta no se...

YA EMPEZAMOS.

El Gobierno andaluz autoriza un hotel de 30 habitaciones en el Parque Natural de Cabo de Gata.

El proyecto consiste en la rehabilitación de un cortijo ya existente, pero los ecologistas consideran que es "una barbaridad" por el cambio de modelo turístico que supone para esta zona.

¿Los terrenos son propiedad de algún "ecologista"? ¿y si fuese a si que alguno tuviera alguna propiedad pensaría lo mismo?
este dichoso pais tiene cientos de abogados de secano y siempre meten las narices el que menos tiene que ver en el asunto
cuando hay una construcción solo es hacer cambio de uso, esto es muy necesario para la zona, desertica que no dañaría en nada
al parque son muchos quilometros sin un mal servicio ni haciendo 20 hoteles se dañaría nada del secarral.
La Junta dice que no autorizo nada.
UNOS DECIAN QUE SI
OTROS DECIAN QUE NO
PERO LA VERDAD DEL CUENTO
LA SABIA PARRALA Y YO
QUE SI QUE SI QUE SI
QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINO..............
manuel

Parece ser que al que le gusta el vino es a Ud.

Clara da una respuesta muy ambigua muy corta no se entiende si quiere replicar algo digalo libremente
y su respuesta es por la copla le diré que no solo le gustaba el vino.
QUE SI QUE SI QUE NO
EL AGUARDIENTE Y EL MARRASQUINO
Le gustaba todo, a mi tambien me gusta un vasico de vino, una copica de anis o aguardiente, pero lo que mas bebo es
cerveza fresquita, si lo dice por mi en su poca contestación queda aclarado el tema.
Si su contestación es por el hotel del tema se mas que usted y muchos como usted, pero no puedo entrar en al tema
los ecologistas harán cosas buenas no dire que no, pero cuando hacen la puñeta hay que temerles en ocasiones hacen
mucho daño.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Toda acción causa una reacción. está claro que los ecologistas a veces se equivocan y cuando se toman decisiones en la que unos dicen sí y otros no, alguien sale perdiendo.