Pues si para lo único que sirven es para aglutinar...

Que tiene que ver una aplicación APP, con los rastreadores? Las comunidades, como los Lander en Alemania tienen transferidas las competencias totales de la sanidad y son responsables de lo que se hace y de lo que no se hace. La cifra idónea son ente 20 y 30 cada 100.000 habitantes. Aquí la comunidad de Madrid dijo que iba a contratar hace mas de un mes, dijeron contratarían a 400 que son menos de lo normal y parece ser que no llegan a 50. Y que tiene que ver los rastreadores con la sustitución de los que están de vacaciones? Que haga hospitales para dentro de dos años utilizarlos, en lugar de robustecer lo que ya existe.

¿Dónde están los rastreadores de las comunidades del PSOE que es donde más contagios hay?

¿Tú te cres eso? Precisamente hay contagios reconocidos por ser rastreados.
Què pasó con Fuenlabrada? Eso estaba oculto.

Pregúntale al alcalde de Fuenlabrada que es del PSOE. Bien podía haber tomado ejemplo del alcalde del PP de Torrejón que hizo test PCR a todos sus ciudadanos. Te repites siempre con los mismos probres argumentos en todos los temas, ¿no tienes otra cosa para rebatir?

El alcalde no tiene el encargo de su sanidad. Vaya cacao mental que tienes majo. ¿Se te ha comido el cerebro la derecha?

¿Por qué sale el ministro Illa y el Sr. Simón todos los días en la tele?, ¿para entretener a los socialcomunistas con los monos de sus caras, o porque tienen alguna responsabilidad en esta crisis?

Porque son los encargados de aglutinar e informar de lo de todas las CCAA. ¿de repente se te ha embotado el cerebro que no te sirve para pensar?

Pues si para lo único que sirven es para aglutinar los datos de las CCAA, son unos inútiles porque los datos que dan nunca suman con los que reportan las CCAA.