CLARA. Sigues en tu línea con el PP. Deja ya de perseguir...

Gürtel, Kitchen, Caja B: con una Alaya, medio PP estaría en el banquillo
Si la justicia aplicara al PP el modelo de instrucción que la juez de los ERE y la Audiencia de Sevilla han aplicado al PSOE, Rajoy o Arenas acabarían en prisión

Nombra los ERE de Andalucía.

Están juzgados. Habrá que esperar la sentencia final. A nadie del gobierno se le acusa de robo.

Sus compinches se lo gastaron en drogas y prostitutas, ¡menudos golfos!

Sus compinches nada. Alguièn que consiguió una ayuda para formar una empresa y se lo gastó, hasta da igual en què. También paso en Valencia que se gastaron en lo mismo el dinero destinado a ONG.
Lo importante es el dinero que tendrán que devolver. ¿no te acuerdas de eso?

¿Cuándo dices que devuelven los socialistas el dinero que han robado de los EREs?

Nadie del partido socialista está imputado por robo. Robó quien por medio de trampas y de empresas fantasma consiguió lo que no le correspondía. El PSOE está imputado por no vigilar y por conceder dinero sin investigar si les correspondía o no. Ojalá fueran imputados todos los partidosque hacen la vista gorda a todas las subvenciones. Del PP sí que han salido umputados por robo, robo.

CLARA. Sigues en tu línea con el PP. Deja ya de perseguir al PP. ¿No ves que estás haciendo el "ridi" tanto PP en contra de lo que sea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Comienzo leyendo los casos de corrupción de los partidos políticos que cada forero critica como algo indeseable que ha ocurrido y los seguideros del PP no solo defienden a su partido atacando con mentiras al resto de partidos de la izquierda, sino que ademas justifican con el "TU MAS" las corruptelas de su partido que esta juzgado, condenado y vuelta a empezar porque cada día aparecen nuevos casos de corrupción. Por favor, que mas da que sean comunistas, socialistas, derechitas cobardes, ciudadanos, ... (ver texto completo)