El PSOE además de casos que superan cualquier tú más,...

Gürtel, Kitchen, Caja B: con una Alaya, medio PP estaría en el banquillo
Si la justicia aplicara al PP el modelo de instrucción que la juez de los ERE y la Audiencia de Sevilla han aplicado al PSOE, Rajoy o Arenas acabarían en prisión

Nombra los ERE de Andalucía.

Están juzgados. Habrá que esperar la sentencia final. A nadie del gobierno se le acusa de robo.

Sus compinches se lo gastaron en drogas y prostitutas, ¡menudos golfos!

Sus compinches nada. Alguièn que consiguió una ayuda para formar una empresa y se lo gastó, hasta da igual en què. También paso en Valencia que se gastaron en lo mismo el dinero destinado a ONG.
Lo importante es el dinero que tendrán que devolver. ¿no te acuerdas de eso?

¿Cuándo dices que devuelven los socialistas el dinero que han robado de los EREs?

Nadie del partido socialista está imputado por robo. Robó quien por medio de trampas y de empresas fantasma consiguió lo que no le correspondía. El PSOE está imputado por no vigilar y por conceder dinero sin investigar si les correspondía o no. Ojalá fueran imputados todos los partidosque hacen la vista gorda a todas las subvenciones. Del PP sí que han salido umputados por robo, robo.

CLARA. Sigues en tu línea con el PP. Deja ya de perseguir al PP. ¿No ves que estás haciendo el "ridi" tanto PP en contra de lo que sea.

Comienzo leyendo los casos de corrupción de los partidos políticos que cada forero critica como algo indeseable que ha ocurrido y los seguideros del PP no solo defienden a su partido atacando con mentiras al resto de partidos de la izquierda, sino que ademas justifican con el "TU MAS" las corruptelas de su partido que esta juzgado, condenado y vuelta a empezar porque cada día aparecen nuevos casos de corrupción. Por favor, que mas da que sean comunistas, socialistas, derechitas cobardes, ciudadanos, convergentes, manipuladores lease VOX, aquí lo que hay es un atajo de sinverguenzas que hay que eliminar con jueces justos y juicios rápidos para que cada ladrón declarado, y no imaginario, devuelva todo lo que robó. Acusar a una forera de que es perseguidora del PP es como la madre que defiende a su niño después de haberle robado la pelota a su compañero de clase.
Por favor, limpiemos este mundo político de la basura que lo envuelve y dejemos de proteger al partido que nos cae mejor porque un dia, erróneamente, le di mi confianza.

Un aplauso Pavelo, suscribo todas tus palabras.

Y pido más respeto para esa forera.

Un saludo.

El PSOE además de casos que superan cualquier tú más, como puede ser Filesa o EREs entre otros muchos más, además forma coalición con el partido más corrupto por financiaciones ilegales de las narcodictaduras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Uffff y lo que tú no sabes!
Lo acabo de escribir Empresario, solo sabes defenderte con mentiras que jamas podras demostrar. No pierdas el tiempo nadie te cree estas "mas calado que un paraguas de los chinos"
Dedicate a escribir cuentos, es lo que mejor se te da.
A lo dicho añado que el PSOE tapa la corrupción de Podemos y Podemos tapa la del PSOE, porque es la única forma de mantener la coalición, no se pueden hacer ahora mociones de censura entre ellos argumentando la corrupción.
Puede ser que gracias a filesa, que entonces todos los partidos hacían lo mismo, el PSOE aprendió la lección y tiene ya más de treinta años cumpliendo con su obligación. Mientras que el PP como siempre y a propósito ha seguido delinquiendo a pesar de haberse librado entonces solo que por defecto de forma. Ahora nos ha querido seguir engañando a todos los españoles con triquiñuelas impresentables y que espero que no le valgan. Espero que pague por todos estos años de corrupción sabiéndolo.
Seguid ... (ver texto completo)