No llevaban guantes y. no había más peligro, que el...

Allá por el mes de Marzo, Casado y sus aliados en los medios, no sabían nada del Coronavirus para el que después y en la misma fecha lo sabían todo…A toro pasado. Estaban liados con una ministra de Maduro por si había pisado o no la raya española en Barajas, tanto es así, qué tuvo que intervenir los árbitros con el VAR para ver si estaba o no en fuera de juego…Pero hete ahí, le salió algo más productivo para su crítica, el Covid-19 y de aquí querían, quieren y esperan sacar petróleo, su filosofía sobre este tema se centra en que contra más infectado y más fallecido existan la culpa al gobierno será más efectiva, o sea, y para que me entiendan, contra peor mejor, su arma política es ponerle palos a la rueda, no tienen otra.
.
Sin embargo, no dicen nada de el firmamento que tienen detrás de ellos a punto de aclararse por la justicia y el de su estrella política en Madrid, la señora Ayuso, lo está haciendo también, qué todas las grandes ciudades, no sólo Europea, le han copiado su modelo de gestión, le he echado un vistazo a la prensa online y me he encontrado que a día de hoy su gobierno en la Comunidad tiene “algo” que arreglar... y algunos en los juzgados provenientes del firmamento, ni te cuento.
.
Y es que no hay nadie mejor que el PP para ver la paja en el ojo ajeno y no darse cuenta que en el suyo tiene una torre de alta tensión.
.
Pelo-Pincho
.
“Las clases comienzan en Madrid con 654 profesores menos de los prometidos por Díaz Ayuso.
Escalada de movilizaciones en la sanidad pública madrileña.
Sindicatos convocan huelga educativa en Madrid porque "Ayuso no ha cumplido".
La Comunidad de Madrid sigue sin acreditar a su enfermería para la 'Prescripción Enfermera'.
El Gobierno Ayuso ni ha reforzado la atención primaria ni contratado los rastreadores necesarios; tampoco ha planificado debidamente el comienzo del curso ni invertido en medios materiales y humanos para evitar el desastre que se ve venir”

Allá por el 8 de marzo, hasta los socialcomunistas sabían que el virus estaba descontrolado, por eso llevaron hasta guantes a la manifestación.

Jajajaja. ¿Y en las anteriores del años pasados también lo sabían?

No llevaban guantes y. no había más peligro, que el propio Gobierno Central, no pogresista.