Una vicealcaldesa del PP utilizó jardineros municipales...

Una vicealcaldesa del PP utilizó jardineros municipales para desempeñar trabajos en su casa mientras estaba en cuarentena

El presidente de la entidad público-privada ha presentado su dimisión del cargo, tras las primeras informaciones y ya se ha ordenado una investigación sobre los hechos.

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha sido acusada de tener a empleados de jardinería, financiados en parte por el ayuntamiento, trabajando en su domicilio el pasado 8 de septiembre.

Además, ese mismo día, la concejala popular se encontraba en cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo de coronavirus, según informa El Confidencial.

A través de las redes sociales se hizo pública una fotografía de jardineros de la Entidad de Conversación accediendo al domicilio de la concejal para desempeñar labores.
Tras las primeras informaciones, el presidente de la entidad público-privada ha presentado su dimisión del cargo, según informa Gaceta Cartagonova. Y ya se ha ordenado una investigación sobre los hechos.

MC Cartagena denunció este hecho pero esperarán a la investigación, según explica la concejal María José Soler, que considera que "el Ayuntamiento a través de Juan Pedro Torralba, que lo representa en el polígono Santa Ana, debe comprobar si estos hechos son ciertos y la queja vecinal está justificada, investigando si se ha dado un uso abusivo o no de los medios de la Entidad por parte de Arroyo, aunque ya saben que cuando el río suena".

Un portavoz de Arroyo niega a El Confidencial que la dirigente haya cometido ningún tipo de irregularidad, y asegura que los trabajadores fueron únicamente para comprobar si había un nido de ratas dentro de su propiedad, una labor que seguiría siendo de carácter privado.

El portavoz también asegura que se contrató una empresa privada tras las primeras noticias sobre el escándalo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
- Perdone, ¿es aquí el examen de jardinería?
- No, se ha equivocado de planta.
- pues si que empiezo bien!