Aquí cabe si se quiere lo mismo que en el PSOE. Viendo...

Aquí cabe si se quiere lo mismo que en el PSOE. Viendo lo que estamos viendo, hay gente que vota al PP. ¿Por qué?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que está muy claro. Visto el fracaso del socialismo, ahora toca apostar por el capitalismo.
El PP tiene un enorme voto cautivo. En toda España tiene el voto de la iglesia, includidas las monjas de clausura, Los colegios mayores y universidades com la Pontificia de Salamanca, son votos de la derecha. Las reidencias de ancianos donde siempre hay curas. Los militares, policias, guardias cibiles jubilados. Zonas como Castilla y León, Galicia, Valencia, Madrid, Murcia, La Rioja, la derecha de Navarra. Lo han sabido hacer y han atado bien a esa cantidad enorme de votos. Si además lo unimos al ... (ver texto completo)
Vote al PP porque para eso esta la democracia para votar a quien te de la gana y ami me dio la gana de votarles, porque estaba mas que harta de los incompetentes que habían, destruyendo todo lo que salia a su paso, así que se escondan un tiempo que tela como esta el país con tanto mequetrefe por delante solo que figurar y llenarse los bolsillos, ahora deberían de dejarlos en la calle como ellos han hecho con las pobres gentes que están desamparadas al refugio de padres, familiares y amigos que puedan ... (ver texto completo)
Lo raro es que todavía quede alguno, después de ver los EREs de Andalucía, que todavía vote al PSOE.
Es evidente que no soy del P. P. pero quitando a los Orensanos que todos sabemos sus motivos no entiendo que todavia le quede gente al PP.
Claro que despues de ver la figura de Marta fernandez currás que parece ser la figura del PP en madrid cuando gracias a Dios nos libramos de ella en galicia no me extraña qu algunos se afilien a ese partido, a ver si cae algo.
¿Por qué es usted del PP? o del PSOE..... No sé ¿por qué se tiene una enfermedad congénita o se tiene un accidente fatal? pues lo mismo no se sabe
si votan al p. s. o. e ya saben que se encontraran mas paro mas miseria todas las veces que ha gobernado el p. s. o. e hemos tenido el 23% de paro eso son los socialistas una maquina de hacer parados (miratr hemerotecas)
Angel; yo lo que me pregunto es a quien votamos?, es la solución IU o UPyD?, creo que seria peor, que no se si es posible.
Despues de las dos legislaturas últimas encabezadas por el PSOE de Zapatero, no entiendo como hay gente que reprocha al PP, ójalá, ubiesen ganado de nuevo otros cuatro años más de poder, a ver lo que quedaba, hoy día, no te jode.....
la ruina con el pp, fuera con todos ellos.
renovar el psoe todos para casa gente nueva
Gordillo es un ejemplo para izquierda viva la republica.
Pués por una sóla razonPORQUE ME SALE DE LOS COJONES,
¿Algun problema con ello?. Pos eso.
Saludos
Por lo mismo que... otros: ¿Por qué votan al PSOE?

Saludos Angel ¡Feliz Navidad!
Amigo Angel no es lo mismo votar al PP que SER del PP aunque daré mi punto de vista porque la gente es del PP.
yo creo que es para prepararse oposiciones de correos porque en el PP manejan los sobres con maestría y soltura