El humorista J. J Vaquero ha compartido en su cuenta...

El humorista J. J Vaquero ha compartido en su cuenta de Twitter, en la que acumula más de 117.000 seguidores, las controvertidas declaraciones que dio el líder del PP, Pablo Casado, este lunes en Onda Cero con Carlos Alsina.

El político ‘popular’ aseguró que al rey Felipe VI lo votaron los españoles, mientras que al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y al ministro de Consumo, Alberto Garzón, no.

“Sánchez lleva tres días sin defender al rey de España, es decir, a todos los españoles que votamos hace 40 años que la forma de estado fuera la monarquía parlamentaria y hace seis que quien la encarnara fuera Don Felipe de Borbón”, comenzó.

Casado prosiguió en su respuesta: “Repito: lo votamos los españoles, un recordatorio para el señor Garzón y el señor Iglesias, a los que no votaron los españoles para estar en el Gobierno porque Sánchez se comprometió solemnemente a nunca pactar con ellos. Por eso nosotros decimos la verdad y Sánchez no para de mentir”.

Vaquero ha sido muy claro tras leer estas declaraciones: “Escucho a Casado y a Ayuso y solo puedo pensar ‘esta gente está pillando mejor marihuana que yo’”.