Más valia que apoyara aquí el PSOE a las mujeres, y...

El PP no apoya la moción del Europarlamento contra la regresión de los derechos de las mujeres en Polonia
La resolución sobre el aborto ha salido adelante con una amplia mayoría: 455 votos a favor, 145 votos negativos y 71 abstenciones. El resultado ha sido posible gracias al voto positivo de una gran parte de la familia popular europea.

MADRID26/11/2020
IRENE SÁNCHEZ ARTERO
El Parlamento Europeo considera que la sentencia del 22 de octubre del Tribunal Constitucional polaco, que declara inconstitucional el aborto en caso de defecto grave e irreversible, "pone en peligro la salud y la vida de las mujeres". Lo ha hecho a través de una resolución, aprobada este jueves por la amplia mayoría de la arcada parlamentaria (455 votos a favor, 145 en contra y 71 abstenciones). Mayoría que ha contado con el apoyo del Partido Popular Europeo (PPE), pero no de los eurodiputados españoles, que se han dividido entre el voto en contra y la abstención

Más valia que apoyara aquí el PSOE a las mujeres, y quitara al "machito alfa" de la vicepresidencia del gobierno, que es el que les roba a las mujeres las tarjetas de los móviles y el que las azotaría hasta que sangraran.