Tras el caso de transfuguismo...

Tras el caso de transfuguismo

Ciudadanos denuncia una "nueva trama de corrupción" del PP para "comprar voluntades" en su partido
El portavoz adjunto de la formación naranja, Edmundo Bal, asegura que los populares "han abierto la caja B y están dispuestos a pagar lo que haga falta para comprar a gente de Ciudadanos"
Bal califica de "comportamientos mafiosos" la base de una estrategia de partido que los populares "quieren extender al resto de España"

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha denunciado que el Partido Popular "tiene en marcha una nueva trama de corrupción" y está teniendo "comportamientos mafiosos" al querer "comprar" a gente de Ciudadanos. Sin embargo Bal ha asegurado que la formación que lidera Inés Arrimadas no se va a vender: "Tenemos dignidad y creemos en la regeneración, la libertad y la limpieza de lo público". "Esos comportamientos mafiosos que hemos visto en Murcia quieren extenderlo a toda España. Hemos cometido errores pero no hemos cometido delitos", ha reconocido este domingo Bal en declaraciones desde la sede de Ciudadanos. La situación abre un cisma en la derecha que puede beneficiar a Vox.

El portavoz de la formación naranja ha alertado de que el PP "quiere comprar voluntades, quiere comprar personas, han abierto su caja B y están dispuestos a pagar lo que haga falta para comprar a gente de Ciudadanos", ha afirmado. Por ello, ha destacado que Ciudadanos no se ha comportado "de forma inmoral" y que "nunca" se han comportado "de manera mafiosa", ya que es un partido "honesto" que "no recibe sobres, no roba vacunas, no roba dinero, no compra voluntades". "Por eso estamos tan molestos, no lo vamos a consentir, no nos vamos a rendir, no vamos a bajar los brazos", ha sentenciado.

El PP logró neutralizar la semana pasada la la moción de censura que presentaron el miércoles el PSOE y Ciudadanos en la Región de Murcia. Tres tránsfugas del partido de Inés Arrimadas (Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez) rompieron la disciplina de partido e inclumplieron lo que ellos mismos firmaron 48 horas antes a cambio de entrar en el Gobierno de Fernando López Miras. Hasta ahora, solo Franco formaba parte del Ejecutivo regional como vicepresidenta. Desde ahora, también Miguélez y Álvarez serán consejeros.

Cualquiera de fía de lo que firma estos políticos que van llegando al PP. En lugar de hacer limpia de corrupción ética, la acogen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La compra de votos del PSOE andaluz se extiende también a Granada: