Urbanita de túneles?. Es lamentable tu estado físico....

el Plural
El PP de Madrid ficha a la jefa de prensa de Ciudadanos con Rivera y pareja de su número dos
Susana León ocupa un cargo de nueva creación en una empresa municipal.

A propuesta del Partido Popular de Madrid, la ex jefa de prensa del grupo parlamentario de Ciudadanos en la época de Albert Rivera, que coincide también con la actual pareja de José Manuel Villegas, ha fichado por la empresa municipal de Madrid Destino con un suelto bruto anual que supera los 70.000 euros. Este fichaje se produce en medio de la fuga de naranjas a las filas populares tras los meses en caída libre de la formación.

El Partido Popular no está desaprovechando la oportunidad de captar a importantes miembros de Ciudadanos. Teodoro García Egea ya lo hizo con Fran Hervías, secretario de Organización de Rivera, al poco de anunciar su baja en Ciudadanos por discrepancias con Inés Arrimadas; o con altos cargos como Toni Cantó, sobre quien han garantizado su futuro en el partido pese a haber sido rechazado por los tribunales su fichaje para las pasadas elecciones en la Comunidad de Madrid.

Asimismo, el PP ha vuelto a contar con el bufete de abogados en el que trabaja Albert Rivera desde marzo del año pasado -y en el que también se ha incorporado José Manuel Villegas, antiguo secretario general de la formación- para recurrir ante el Tribunal Constitucional la nueva Ley de Educación, la conocida como Ley Celáa. El despacho de abogados Martínez-Echevarría ya se encargó del recurso del PP ante el Constitucional de la ley catalana de alquileres aprobada por el Parlament en septiembre. Rivera también fue nombrado como vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros, un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y propiedad de la Comunidad de Madrid.

En este contexto, los populares han vuelto a fichar a un importante rostro del equipo de Rivera al frente de Ciudadanos. Se trata de Susana León, jefa de prensa del grupo parlamentario del partido en el Congreso de los Diputados en la etapa de Rivera y una de sus máximas confianzas. Además, León es la actual pareja de Villegas, tras las separación con la madre de sus dos hijos con la que llevaba 30 años. Esta ruptura coincidió casi en el tiempo con la de Rivera para posteriormente anunciar su relación sentimental con la cantante Malú.

Susana León fue nombrada el pasado 31 de mayo como directora de Marketing y Contenidos Digitales de Madrid Destino, una empresa pública con bastante polémica a sus espaldas que gestiona la cultura y el turismo de la capital desde que fue creada en 2013 como fusión de otras tres sociedades municipales puestas en marcha por diferentes gobiernos del PP. León tiene asignado un sueldo bruto anual de 70.536,61 euros en este puesto que ha sido de nueva creación.

ElPlural. com se ha puesto en contacto con Susana León para preguntar sobre el fichaje y si supone su incorporación a las filas del Partido Popular, pero descarta esta opción y señala que se trata de "un fichaje profesional"

N. CABO Lunes, 7 de junio de 2021

PD. Las `puertas giratorias siguen funcionando" Los camaleones siguen al lado de quien mejor puede.

Lo tuyo es el monte, no te van a llamar en la CAM. Deberías irte.

Urbanita de túneles. Me voy pero vengo, pago impuestos para que vosotros sigais pao el subsuelo

Urbanita de túneles?. Es lamentable tu estado físico.
Vivo bien y tranquilo. Pago impuestos y no digo tonterías.
Sigue trotando.