>>>> Me parece escandalosa la hipocresía del Partido...

>>>> Me parece escandalosa la hipocresía del Partido Popular en la lucha antiterrorista. Su plantón en el acto parlamentario ante las víctimas del terrorismo me parece tal escándalo”, ha manifestado Iñaki Gabilondo.

El periodista ha comentado que no puede evitar acordarse del proceso en el que Aznar y Jamie Mayor Oreja “iba procediendo con gran soltura al acercamiento de presos”, llegando a acercar a más de 400 presos durante el su Gobierno.

Y se pregunta: ” ¿Cómo pueden atreverse ahora a hacer este tipo de juego, de descalificación?”. 

Gabilondo ha afirmado que desde la formación de Pablo Casado están haciendo creer a la gente que es la primera vez que ocurre algo así y que crea que la ciudadanía se piense que acercar a presos al País Vasco es dejarlos en libertad. 

“Me parece tan escandaloso. El PP sabe, cuando dice Casado ‘yo no quiero saber nada con el PP anterior’. Me voy dando cuenta, no quiere recordar eso, ¿No? Cuando vayan las cosas económicamente mejor dirá que el Gobierno del PP en el pasado era muy bueno en la Economía”, ha comentado Gabilondo. 

Y ha sentenciado: “A mí me parece que la política hace cosas que están muy bien pero algunos actos de hipocresía me parecen lamentables”. >>>>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las propias víctimas también han plantado al Sánchez por acercar a los terroristas.
Acercaron, pero no liberaron.