Zapatero, Sánchez, Rufián, Más y Pujol entre otros,...

El rey felón y sus felones

La patria, último refugio de los canallas, escribió Samuel Johnson para referirse a personajes como Casado, Abascal, Ayuso y Aznar, el rey felón detrás de estos felones

En los últimos días, el hiperactivo Casado ha ido por enésima vez a Bruselas a boicotear las ayudas europeas a España, ha anunciado un recurso contra los indultos, ha presentado otro contra la ley de eutanasia y ha faltado al acto por las víctimas del terrorismo en el Congreso, todo con el objetivo de atacar al Gobierno. Dice que Sánchez es un traidor y un felón, pero es él quien traiciona a su país ante Europa, torpedea los fondos de recuperación, se opone al único intento de arreglar el conflicto catalán, abandona a las personas que desean una muerte digna y ofende a parte de las víctimas en el Parlamento. El felón es Casado.

El "traidor a la patria", que tanto usan nacionalistas y patrioteros para apropiarse del país y echarnos fuera al resto, me da grima de puro rancio casposo, pero ya que el PP ha decidido desempolvarlo, me veo en la obligación de aplicarlo a quien mejor se le ajusta: la derecha que tanto dicen defender la nación, pero sólo la usa para ocultar sus propios intereses, como decía Samuel Johnson de los falsos patriotas. La patria, último refugio de los canallas, escribió para referirse a personajes como Casado, Abascal, Ayuso y Aznar, el rey felón detrás de estos felones.

Zapatero, Sánchez, Rufián, Más y Pujol entre otros, son más sinvergüenzas y con ganas de hundir y dividir España.