Yo me meto personalmente con quien lo merece. Y también...

La Reública, fué la mujer yendo a la universidad, el Franquismo, la mujer volviendo a la cocina. Solo por esto, no deberia existir debate, pero existe. y significa que nos han pasado de curso, sin haber aprendido nada. Y eso se acaba pagando

Te pasarían de curso a ti sin saber nada. A mí no me pasaban de curso. ¿Dónde estudiaste? Si es que has estudiado algo.

ANGELLLLLLLLLLLL, rebate sin meterte personalmente con nadie, has cambiado de estilo y eso no te favorece te estás pareciendo demasiado a..........

Hace tiempo que me meto poco con Ferisa. De vez en cuando. Además, tengo que decirle qué dónde estudió, porque a mí no me pasan una.

Pues allá "cuidau" los que se metan PERSONALMENTE con los foreros y no rebatan lo escrito sobre figuras PUBLICAS o sucesos PÚBLICOS, en el fondo, aparte de quedar como camorristas, denotan una falta de recursos importantes para debatir, y lo demuestran atacando al forero o forera, de esa gente hay que pasar olímpicamente.

Lo dijo Blas, punto redondo.

Yo me meto personalmente con quien lo merece. Y también debato su mensaje. ¿Acaso olvidas lo del lápiz y la luna? Me parece que tienes poca memoria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues responde cuando tú creas sentirte ofendido, pero nunca seas tú el primero.