No Mari, no. Tú lo sueles hacer con frecuencia y sin...

Para nada, yo no soy en absoluto radical, soy radical en cuanto a mis ideas, es decir, la radicalidad consistente en que no me las cambia nadie, pero no soy nada radical en admitir las de los demás y en debatir
mensajes al respecto, ahora bien si cada vez que debatimos una acción de un partido, sea el que sea, se rebate con el Y TU MÁS, me parece de patio de colegio.

Ejemplo: si estamos debatiendo sobre los crímenes de ETA, yo no puedo decirle al oponente, "mas mató Franco" o cosa parecida, que es lo que haces tú muy a menudo, debatiré como yo veo los crímenes de ETA, pero nunca daré esas contestaciones, y debatiré los crímenes de Franco cuando corresponda el tema.

Ángel los que no son de izdas. ni de derechas, son casi siempre de derechas, lo cual está bien, a mi eso me da igual.

No Mari, no. Tú lo sueles hacer con frecuencia y sin la menor duda Clara se lleva la palma de aluminio. Como uno hable mal del PSOE, ahí está ella para poner a caldo al PP. Lo que sucede es que no os dáis cuenta. Ya te lo recordaré.

Por otro lado hemos hecho un pacto, por la política no dejaremos la amistad... lejana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver ÁNGEL, la radicalidad, yo diría fascismo disfrazado, consiste en "castigar" de una forma u otra a la persona que no piensa como tú, puede hacerse de mil maneras, si tienes poder hundiendo a esa persona o silenciándola, si no tiene poder, negándole la amistad o similares, y yo te repito QUE NO SOY PARA NADA RADICAL, yo valoro siempre a la persona COMO PERSONA, al margen totalmente de ideas políticas, por mucho que tenga o tengamos enfrentamientos por el pensamiento diferente. De todas formas ... (ver texto completo)