Pienso como tú en cuanto al dinero. Lo que no haría...

CONTESTO a la Serie Mi hija. Esa parte de dinero y la bolsa no la vi. Cuando hubo el segundo descanso con publicidad, creí que ya había terminado el capítulo. Cuéntame qué pasó. Vi cuano Demir encontró a los tres y los llevó al cole No vi más.

Después fueron al parque, la niña y la mujer de Denir, y Oiku encontró en un banco una bolsa de tela, alguien la debió dejar olvidada, miro en el interior y estaba llena de billetes..... y así terminó.

MARI. Gracias. Estoy al corriente gracias a ti. ¿Devolverlo? No sé. Depende de la cantidad, si es un/a con problemas económicos, pero como yo no los tengo... DEVUELVO

De la política que me dices al principio, pues mira, como que no tengo interés en contestar. No es por nada, si hay que contestar, contesto.

Pienso como tú en cuanto al dinero. Lo que no haría jamás es entregarlo por las buenas a las autoridades, yo me lo callo y si me entero de quien es, pues vería o que haría.

Claro no contestas a lo de la política porque sabes que tengo razón, pero bueno, "el que calla consiente".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI.

1.- Yo lo llevaría a la comisaría.

2.- POLÍTICA... Jajajajajajajaj

3.- No es por contestar, si hay que contestar, contesto. ¿Qué opinas?