El totum revolutum también es especialidad de la derecha...

"La credibilidad de EEUU está en juego": así se desmoronó la gran mentira de las armas de destrucción masiva en Irak

La Oficina de Inteligencia del Departamento de Estado elaboró informes de seguimiento sobre la repercusión mundial de aquel engaño, utilizado como principal excusa por Bush, Aznar y Blair para atacar a ese país del Golfo Pérsico

Parece que andas atrasada en tus noticias, se ve que no tienes otra cosa para echar mierda... Pero de Sánchez sí tenemos al día de hoy un montón de mierda, empezando por la subida de la luz, siguiendo por los miles de muertos de covid este verano y terminando por las largas colas del hambre.

Tas confundido majo, los muertos del covid se los debemos a Madrid, a sus ordenes de no traslado a los ancianos a las residencias y a la relajación de la fiestera Ayuso en las medidas.

¿Por qué se niegan los del PP a la investigación sobre lo acaecido en las residencias? Quien nada ha hecho, nada teme. ¿Por qué dimitiría su consejero de Sanidad?

Será porque no hay muertos en las comunidades del PSOE, que son las de mayor incidencia, ya veo lo desinformada que está la izquierda, os va a pasar como en las elecciones de Madrid, la ciudadanía sabe valorar la gestión y la responsabilidad de cada uno.

Yo no he visto colas de ataúdes, pobres! más que en Madrid. Si ni siquiera eso os hace ver la verdad, es que no tenéis remedio.

En las comunidades del PSOE que según tú no utilizáis ataudes, ¿donde los enterráis, en fosas comunes o en cunetas?

El totum revolutum también es especialidad de la derecha sin argumentos. Cada día os conocemos más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El tontun, está patentado por los progresistas.