Pues mira. Con Zapatero hubo superávit y nos lo dejó...

La contundente crítica a la Convención Nacional del PP por la falta de mujeres entre sus invitados

"Tengo que decirlo, porque si no reviento", empezaba diciendo Paula Gómez de la Bárcena, directora de la fundación Inspiring Girls, en lo que ha resultado un tirón de orejas a la organización. "En esta convención hay menos representantes femeninos que en cualquier consejo de administración del Ibex", sentenciaba, arrancando un tímido aplauso entre los asistentes.

Y es que la Convención Nacional del Partido Popular ha querido reivindicar el feminismo liberal, pero sus invitados de género femenino suponen apenas el 25% del total. Por lo que Gómez de la Bárcena aprovechó el final de su intervención en el debate para recriminar este hecho. "Estoy convencida de que hay muchísimas mujeres que hablarían de los temas que habéis abordado igual de bien que los invitados que habéis traído. ¡Buscadlas, por Dios!".

"No lo digo por cuotas o paridad, sino por justicia. También por generosidad con las siguientes generaciones y necesitan ver que las mujeres pintamos algo en la sociedad", seguía, insistiendo en el hecho de que hay expertas en economía, finanzas o industria. "Hay mujeres increíbles".

Ante la crítica, Pablo Casado ha lanzado la pelota al tejado de las organizaciones invitadas, poniendo en evidencia la brecha de cristal existente. "La coordinadora de la convención es una mujer, lo que pasa es que hay organizaciones empresariales o sectoriales presididas por hombres, y nosotros invitamos a la organización, no a la persona".

Cómo va el PIB?.

Pues mira. Con Zapatero hubo superávit y nos lo dejó en el 60% de deuda sobre el PIB y Rajoy nos lo dejó al 100% y sin 70 mil millones de € de la hucha de las pensiones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Superávit, en parados cinco millones, cinco.
Te vuelvo a decir lo de los 70 mil millones...
Contesta adecuadamente a la pregunta concreta y si no sabes te callas.