PP de Valladolid reprodujo este viernes un mensaje...

 PP de Valladolid reprodujo este viernes un mensaje de la cuenta de Twitter @Cafinitrina en el que se anima a tomar el Ayuntamiento de la capital y acabar con el alcalde «al estilo Mussolini». El dictador italiano fue fusilado por los partisanos junto a su amante Clara Petacci y sus cadáveres fueron colgados de un poste en una gasolinera.

Los populares de la ciudad castellano-leonesa incluyeron este tuit para constatar, dijeron, las consecuencias de los atascos en la ciudad. Por su parte, Óscar Puente llamó la atención sobre esta actitud de los conservadores en la misma red social. «Al grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Valladolid le parece justificado que un tuitero anime a tomar el Ayuntamiento y me asesine. Han perdido el juicio y el Norte hace mucho tiempo. Pero esto rebasa ya todos los límites de lo tolerable en democracia», escribe el regidor, quien, al parecer, presentará una denuncia en el juzgado por estos hechos.

PD-Efectivamente Oscar, hace ya tiempo que el Pp se ha tirado al monte, en formas y modales, es lo que lleva últimamente ¡lástima!